Seis mil colegiales aprenderán de innovación
José Cayaso, cofundador de Saborstudio y CEO de Slidebean, es uno de los expositores nacionales durante el evento. Esteban Monge/La República
Enviar

Primer Festival Internacional se inicia hoy

Seis mil colegiales aprenderán de innovación

Expositores nacionales y extranjeros impartirán charlas y talleres

201506092054372.4.jpg
Unos 6 mil estudiantes que cursan el último año en colegios de la Gran Área Metropolitana aprenderán a desarrollar y a impulsar sus propios proyectos de innovación.
Para esto, se reunirán hoy y mañana con otros jóvenes en la Antigua Aduana, en San José, donde además participarán en un ciclo de charlas y de talleres impartidos por emprendedores nacionales e internacionales.

Esto durante la primera edición del Festival Internacional de Innovación 2015, organizada por la Universidad Politécnica Internacional, con sede en San Pedro.
Los asistentes al evento fueron invitados por la universidad, la cual se encargará de facilitarles su traslado, alimentación y acceso gratuito a la actividad.
“Creemos vital que se abran en donde nuestros estudiantes conozcan e interactúen con otros jóvenes costarricenses que gozan de mucho éxito alrededor del mundo, a través del desarrollo tecnológico y la innovación”, dijo Pedro Salom, director general de Grupo Interamericano.
Entre los expositores se cuenta con un reconocido grupo de innovadores costarricenses y otros extranjeros, quienes contarán sus experiencias y darán consejos a los colegiales sobre cómo alcanzar sus sueños.

Johnny Castro
[email protected]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 


Ver comentarios