Logo La República

Viernes, 6 de diciembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Seis escuelas y colegios representarán a Costa Rica en Mundial de Porrismo

Walter Herrera [email protected] | Lunes 04 febrero, 2019 09:31 am

El Instituto Educativo San Gerardo (Alajuela) preparó rutinas para sorprender al jurado. Cortesía DT Comunicación/La República
El Instituto Educativo San Gerardo (Alajuela) preparó rutinas para sorprender al jurado. Cortesía DT Comunicación/La República


Seis escuelas y colegios de Costa Rica estarán presentes en el Mundial de Porrismo, que se realizará el 9 y 10 de febrero en Orlando, Florida.

El Colegio Científico Bilingüe (San José), Golden Valley School (San Isidro de Heredia), Saint Gregory School (Tres Ríos), Saint Joseph School (Moravia), Centro Educativo Santa Inés (Heredia) e Instituto Educativo San Gerardo (Alajuela) dirán presente en el evento.

Como es tradición desde hace varios años, diferentes centros educativos del país se preparan con todo a fin y principio de año para competir en este certamen donde llegan los mejores del mundo.

Las delegaciones viajarán entre martes y miércoles a suelo norteamericano.

Hay muchas sensaciones en común entre los equipos: la ansiedad, los nervios, el montarse en un avión y el pararse frente a un público diferente forman parte de la experiencia que adquirirán los ticos.

“Es la primera vez que el Científico Bilingüe en escolar participará en un evento mundial, las niñas se sienten muy felices aunque reconocemos que debemos manejar muy bien esas emociones porque quizás no tienen la experiencia de otros centros educativos”, dijo Nataly Tenorio, entrenadora del Científico.








© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.