Logo La República

Miércoles, 20 de marzo de 2019



ACCIÓN


Segundo duelo europeo

Cristian Williams [email protected] | Martes 01 junio, 2010



Segundo duelo europeo
La selección nacional probará a Suiza ante espías hondureños

Con doble sesión de entrenamiento, por la mañana y en la tarde, que le permitió definir el once titular, Costa Rica cerró la preparación para enfrentar a Suiza hoy, en el segundo fogueo de la tricolor por Europa.
El compromiso ante los suizos será a partir de las 12.15 p.m. de Costa Rica en el estadio Tourbillon de la ciudad de Sion.
El técnico de la tricolor, Ronald González, ya definió el equipo que saltará al terreno de juego, el cual no presenta muchas variantes con respecto al que enfrentó a Francia en la ciudad de Lens y que terminó con derrota por 2-1.
Se anuncia por parte del cuerpo técnico que Cristian Bolaños sustituirá a Josué Martínez, mientras que Winston Parks será titular en lugar de Marco Ureña. Así las cosas el equipo patrio alineará con Keylor Navas, Douglas Sequeira, Gonzalo Segares, Junior Díaz, Roy Myrie, Michael Barrantes, Randall Azofeifa, Carlos Hernández, Cristian Bolaños, Bryan Ruiz y Winston Parks.
“Las condiciones se han prestado para que el grupo pueda trabajar más en la parte colectiva. Las temperaturas han estado un poco bajas, pero esto no ha evitado que los muchachos entrenen con muchas ganas”, dijo en www.fedefutbol.com el secretario general, Josep Ramírez.
Suiza se enfrentará en Sudáfrica 2010 a España, Honduras y Chile.
Para el conjunto que dirige el alemán Ottmar Hitzfeld esta será la primera gran prueba de fuego antes de su debut en el Mundial ante España.
Hitzfeld no podrá contar en este compromiso con Mario Eggimann ni con Hakan Yakin, que se recuperan de unos problemas musculares.

Cristian Williams
[email protected]