Enviar
Segares se ganó el puesto

Cristian Williams
[email protected]

A pesar de sufrir el señalamiento de un penal por una falta suya, el defensor Gonzalo Segares fue uno de los que mejor hicieron las cosas en el compromiso ante El Salvador.
El mejor premio y a la vez demostración del deber cumplido, fue el aplauso constante que recibió por parte de los aficionados a la selección que en cada una de sus acciones admiraron su entrega.
Para Segares, a
diferencia de sus compañeros, esto de ponerse la camisa de la tricolor sigue siendo algo nuevo, así como pararse en el centro de la defensa al lado de Cristian Montero, a quien apenas si conocía.
Pero nada de eso lo amilanó, más bien el alimento de los aplausos le hizo salir avante y convertirse en la muralla que la tricolor requería, sobre todo en el momento en que Montero salió lesionado.
“La verdad me sentí muy a gusto y salí muy feliz por el trabajó que realicé. Pese a que tenemos poco tiempo de trabajar y conocernos; la verdad, nos entendimos a la perfección y de allí la victoria que alcanzamos, que era lo primordial”, dijo el zaguero del Chicago Fire de la MLS.
Eso sí, Segares no es de los que se alimentan de un buen juego y listo, sino que asegura revisará el vídeo del compromiso para ver en qué falló y estar en mejores condiciones para los próximos compromisos de la eliminatoria.
“Cada vez que me dan la posibilidad de representar a mi país doy mi granito de arena, es algo que me emociona mucho, antes del partido hasta se me pone la piel de gallina, por eso me entrego al máximo”, amplió Segares.
Sobre la pena máxima que le señaló el silbatero Marco Antonio Rodríguez en los minutos finales de la primera parte, Segares explicó que fue una jugada muy apretada y que en ningún momento tuvo intenciones de golpear al jugador, ya que estaba concentrado en despejar el balón y en ese instante apareció el cuscatleco. “Fue una jugada cerrada, por suerte Ricardo detuvo el penal, me voy feliz con el resultado, ya que se logró a pesar del poco tiempo de trabajo”.
Ver comentarios