Logo La República

Lunes, 27 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Sede del TEC y el INA mantienen vacunación contra la Covid-19

Elizabeth Rodríguez elizabethrodriguez.asesora@larepublica.net | Martes 27 julio, 2021 01:12 pm

dosis de vacuna contra la Covid-19
Archivo/La República


A partir del miércoles 28 de julio, el campus central del Instituto Tecnológico de Costa Rica en Cartago (TEC) se convertirá en vacunatorio contra la Covid-19, hasta el 31 de julio.

El horario será de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y desde las 5:00 a.m. se estarán asignando fichas con datos personales, y la hora de la cita para aplicarse la vacuna.

Lea más: Promedio de casos diarios por Covid-19 registró caída más leve de todo el 2021

“Me complace informarles que tomamos la decisión de retomar la campaña en las instalaciones del campus central del TEC, en vista de que sus instalaciones son céntricas y reúnen múltiples condiciones de espacio, ventilación e iluminación”, comentó Krisia Díaz Valverde, directora del hospital Max Peralta.

Asimismo, el hospital México continúa con la jornada de vacunación contra la Covid-19 en sus puestos en el INA. Este espacio dispone de 800 dosis que se aplicarán hasta agotar existencias.

Lea más: Última semana registró incremento en defunciones asociadas a Covid-19

La Caja mantiene como requisito ser mayor de 30 años, con o sin factores de riesgo, además de portar un documento de identidad, sea cédula o pasaporte.

“Se le recuerda a la población que la solicitud de la vacuna es un trámite personal, por tanto se les insta a tener consideración y no enviar a personas adultas mayores ni a menores a solicitar espacios para otras personas”, aclaró la institución en un comunicado de prensa.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.