Sector respalda a María Amalia Revelo como próxima ministra de Turismo
Enviar

La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) celebró la designación de María Amalia Revelo como jerarca del Instituto Costarricense de Turismo.

La experiencia y trayectoria de Revelo generan expectativa y confianza a los empresarios.

“Nos complace mucho el nombramiento de María Amalia, conocemos su trabajo y confiamos en que su conocimiento y su servicio al sector, por más de 40 años, le aportarán mucho al desarrollo del turismo del país. Esperamos fortalecer el vínculo histórico público - privado y comenzar a trabajar juntos, muy pronto, en la búsqueda de oportunidades y a encarar juntos los retos que tiene la industria”, dijo Sary Valverde, presidenta de Canaur.

Sobre la nueva ministra

Revelo es máster en Administración de Empresas del INCAE Business School y cuenta con experiencia en el desarrollo de rutas aéreas, así como en la planificación, mercadeo y venta de líneas aéreas.

Dentro de su experiencia laboral destaca como directora comercial y asesora de Aeris Holding, cargos en los cuales ha sido responsable del desarrollo de rutas y atracción de líneas aéreas para el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Además, fue subgerente y directora de Mercadeo del ICT. Cuenta con experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de mercadeo y promoción turística de Costa Rica.


Ver comentarios