Logo La República

Viernes, 18 de septiembre de 2020



ACCIÓN


Se viene lo bueno

Cristian Williams [email protected] | Sábado 01 diciembre, 2012

Carlos Hernández tendría la tarea de marcar a José Carlos Cancela en el primer partido de las semifinales entre Herediano y Saprissa. www.imagenesencostarica.com/La República


Se viene lo bueno

Saprissa visita a Herediano con el objetivo de desbancarlo

Llegaron los partidos de la verdad, esos en los que no está permitido pestañear y mucho menos perder. El primero será en el Rosabal Cordero, casa del campeón nacional
Llega el Deportivo Saprissa, equipo ayuno de títulos desde hace cuatro torneos cortos, pero con la convicción de acabar, de una vez por todas, con esta sequía al precio que sea.
Los equipos han armado sus cuadros, Herediano no puede contar con su lateral izquierdo Waylon Francis, en tanto los morados sufren la ausencia de Michael Barrantes y Yeltsin Tejeda, todos por lesión.
En el caso de los morados en la lateral estará el uruguayo Juan Manuel Morales, mientras que en la contención aparecerá el mundialista de Egipto 2009, David Guzmán.
Guzmán incluso fue relegado por Fernando Paniagua y estuvo seis encuentros sin minutos durante este torneo. “Tuve seis partidos sin jugar y ahora que me dieron la posibilidad creo que lo hice bien. Si Yeltsin no se recupera trataré de aportar”, manifestó Guzmán.
Waylon Francis lleva dos fechas de no participar con el campeón por un esguince de rodilla que lo mantuvo aislado de los entrenamientos. El lateral volvió a las prácticas pero nuevamente presentó molestias.
El resto del plantel trabaja sin problemas y con mucha motivación de cara al duelo ante los morados.
Los morados van a ir al Rosabal Cordero a buscar la victoria y sacar el resultado esperado para regresar a su estadio y liquidar la serie con la afición morada ocho días después.
“Nosotros vamos a ir a jugar y hacer nuestro partido, sabemos que ellos en su casa juegan muy ofensivos y van a querer sacar una ventaja, porque saben que en esta serie es importante el primer partido y especialmente si tienen que cerrar en el Ricardo Saprissa”, comentó Douglas Sequeira.
Saprissa cuenta con ventaja deportiva por haber quedado en mejor puesto en la tabla, los morados no piensan en esto, pero los florenses lo deben pensar, pues un empate en el Rosabal los obliga a venir a ganar a la Cueva, ya que el empate en la serie los deja fuera.
“Ellos deben hacer su trabajo y estar pendientes de las diferentes situaciones que se presentan, en el caso nuestro vamos a hacer nuestro fútbol y marcar nuestro ritmo, queremos ganar ambos juegos y llegar a esa final, esa es nuestra única meta”, agregó Cesar Elizondo.
Saprissa dejará este sábado todo listo cuando realice su último trabajo previo al juego del domingo.

Cristian Williams
[email protected]






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.