Se va el "Mariachi"
Alonso Solís se despide mañana en el Estadio Nacional. Archivo/LA RE PÚBLICA
Enviar

Se va el “Mariachi”

Con un partido entre los jugadores que llevó Saprissa al Mundial de clubes en 2005 ante el primer equipo morado, mañana jueves el futbolista Alonso Solís le pondrá el adiós definitivo a su carrera.
El compromiso será en el Estadio Nacional a partir de las 8 p.m. y entre los asistentes destaca la presencia de Jeaustin Campos, actual entrenador de la selección de Puerto Rico, y del preparador físico Marcelo Tulbovitz.
“Estoy muy contento porque la reacción de la afición ha sido muy positiva con la venta de entradas, esperamos que con la lista de jugadores la gente se motive más y llegue al Nacional para lo que será este juego de despedida, es un espectáculo que deseo compartir con la afición morada”, comentó Alonso Solís a los medios.
Para Solís el juego representa la última vez que estará pintado de morado, la última vez que se pondrá los tacos para defender la morada y lucir en su espalda la número 10.
“No sé cómo voy a reaccionar, la afición siempre ha sido tan especial conmigo que no encuentro cómo agradecer más que con este espectáculo que quiero disfrutar con todos los morados”, amplió el talentoso jugador.
Entre los futbolistas que lo acompañarán están José Luis López, Andrés Núñez, Jervis y Gerald Drummond, José Pablo Fonseca, Ronald Gómez, Víctor Cordero, Gabriel Badilla, Douglas Sequeira, Rolando y Nelson Fonseca, William Sunsing, José Francisco Alfaro, Try Benneth, Wilson Muñoz, Fausto González, Roy Myers, Erick Lonnis, Reynaldo Parks, Vladimir Quesada, Juan Bautista Esquivel, Daniel Torres, José Francisco Porras y Walter Centeno.
Quien no podrá estar presente por una situación médica de última hora es el delantero Alvaro Saborío, quien lamentó profundamente perderse la actividad.
Solís jugó con Saprissa (1995-1999, 2001-2002 y 2002-2012), Universidad Católica de Chile (1999), OFI Creta de Grecia (1999-2001), SK Brann de Noruega (2002) y Necaxa de México (2008).
Los precios de las entradas son ¢4 mil sol, ¢5 mil sombra y ¢6 mil platea.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios