Se mueve Europa
Enviar
Se mueve Europa


Madrid
EFE

El Milán aguarda reforzado al Real Madrid y el Chelsea prolonga su contundencia para el duelo contra el Atlético, mientras el Stuttgart, distanciado de la lucha por la cima en Alemania, mejora, y el Rubin Kazan, amenaza del Barcelona, se aproxima a la conquista de un nuevo título en Rusia.
Dos goles de Marco Borriello, que rentabilizó otras acciones de Ronaldinho, dieron la victoria al conjunto rossonero ante el Parma, que situó al equipo de Leonardo en la zona de Liga de Campeones. Cuarto en la tabla.

Metido en la dinámica ganadora que le impulsó su victoria en el Bernabéu, el Milán acecha al Juventus y Sampdoria, que han perdido de vista al Inter, dominador claro de la Liga Italiana tras vencer a domicilio al Livorno (0-2).
En Inglaterra el Chelsea no cede. El rival del Atlético Madrid el martes sigue con su buena racha de resultados y en lo más alto de la Liga. En su visita al Bolton Wanderers, los “blues” sellaron un aplastante 4-0.
En Alemania, el Bayer Leverkusen se mantiene como líder pese al empate a dos goles a domicilio ante el Schalke.
En Rusia, el Rubin Kazan, rival del Barcelona el próximo miércoles en la Liga de Campeones, goleó al Krylya Sovetov Samara (4-1) y sigue líder de la Liga a falta de tres jornadas para el final.
En Francia, un gol del defensa Marc Planus terminó con la resistencia del Mónaco y dio el triunfo al Burdeos, que permanece como líder de la Liga tras la undécima jornada.
En Holanda, la lucha entre el Twente, el PSV y el Ajax se acentúa. Ninguno falla en sus respectivos compromisos y las opciones del resto se reducen.

Resultados España

Real Madrid 2-Getafe 0
Xerez 0-Sevilla 2
Osasuna 1-Barcelona 1
Ath. Bilbao 1-Atl. Madrid 0
Villarreal 5-Tenerife 0
Espanyol 1-Valladolid 1
Mallorca 1-Racing 0
Zaragoza 2-Almería 1
Málaga 0-Valencia 1
Deportivo 1-Sporting 1
Clasificación: Barcelona con 23 puntos, Real Madrid 22, Sevilla 19, Valencia 18, Mallorca 17, Deportivo 16, Sporting, Espanyol y Ath. Bilbao con 13, Osasuna y Getafe con 12, Zaragoza 11, Villarreal, Valladolid, Almería y Tenerife con nueve, Racing y At. Madrid con siete, Xerez, cinco, y Málaga, cuatro.


Resultados Italia

Cagliari 3-Atalanta 0
Chievo V. 1-Udinese 1
Fiorentina 3-Catania 1
Roma 2-Bolonia 1
Sampdoria 0-Bari 0
Siena 1-Lazio 1
Livorno 0-Inter 2
Palermo 0-Génova 0
Juventus 2-Nápoles 3
Milán 2-Parma 0
Clasificación: Inter Milán con 28 puntos, Juventus y Sampdoria con 21, Milán 19, Fiorentina 18, Nápoles, Génova y Parma con 17, Cagliari y Palermo con 16, Bari, Chievo y Udinese con 15, Roma 14, Lazio 11, Atalanta, Bolonia y Livorno con nueve, Catania, siete, y Siena con seis.

Ver comentarios