Se mantiene el interés
Enviar
Se mantiene el interés
Arsenal renovó las conversaciones con el papá de Joel Campbell
Solo los ríos no se devuelven y pese a que el lunes se habían caído las conversaciones entre el Arsenal de Inglaterra y el jugador Joel Campbell, tras el paso de los días, renació el interés.
Eso sí, según Reynaldo Parks, presidente de la Asociación de futbolistas, y quien asesora a Campbell, el padre del futbolista mantiene clara la idea de que cualquier negociación se cerrará hasta después del Mundial.

“Sí hay un nuevo acercamiento; está en fase de estudio lo que ofrecen, así como el interés de otros clubes, pero de momento la familia pretende que esto se defina luego”, externó Parks.
El rol que tiene el jerarca de los futbolistas, aseguró que es el de asesor de Campbell, respecto al contrato que pueda firmar, tanto con los clubes como con los diferentes agentes que se le acercan.
“Lo mejor es prevenir, hay que evitar problemas, que todas las partes queden muy claras, porque existen muchos contratos y lo mejor es dejar todo definido respecto a la relación con el club y con el representante, es un asunto de prevención y fiscalización de los contratos”, amplió Parks.
En este nuevo intento por hacerse con los servicios de Joel, de manera extraoficial se asegura que ofrecen un mejor salario, mayores condiciones durante su estadía en Inglaterra, entre ellos, un seguro de vida.
Por otra parte, Parks aseguró que ya la FIFA definió el litigio entre el Deportivo Saprissa y el portero Keylor Navas, obligando al futbolista al pago de unos 8 mil euros, pero liberándolo de cualquier castigo deportivo.
La FIFA ya notició oficialmente al jugador y las partes involucradas. Los morados pueden apelar la resolución. La deuda sería pagada por el club dueño de su ficha, el Albacete Balompié de la segunda división española, luego de un acuerdo con Navas.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios