Logo La República

Lunes, 21 de octubre de 2019



ACCIÓN


Se lesionó Bolívar

Susana Ruiz [email protected] | Viernes 03 diciembre, 2010



Se lesionó Bolívar

La Selección Nacional sufrió ayer la primera baja en este microciclo de entrenamientos, esto al presentar el guardameta Víctor Bolívar una fuerte contractura que lo dejó fuera de la concentración abierta del combinado patrio.
Bolívar sufrió una fuerte contractura que lo mantiene en reposo desde ayer y se prolongará hasta hoy, indicó el médico de la Tricolor, Alejandro Ramírez. Al parecer el portero venía presentando dolores musculares desde el miércoles y no pudo recuperarse.
Sin embargo, se espera que el jugador esté listo para reincorporarse el próximo lunes al trabajo del combinado patrio, esto si cuenta con el aval del médico Ramírez.
Por el momento, no se ha convocado a ningún otro guardameta para que lo sustituya en este microciclo de entrenamientos que termina hoy, así que la Selección solo cuenta con el portero Daniel Cambronero.
Mientras, el resto del grupo continuó con su trabajo al mando de Ricardo La Volpe, quien se dedicó a practicar movimientos con los delanteros, mientras, sus asistentes Flavio Davino y Jafet Soto lo hicieron con los defensores.

Consulta: mariosegura.com y yashinquesada.com
Susana Ruiz
[email protected]





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.