¿Se impondrá la lógica?
Dura tarea para la mediocampo y defensa brumosa detener la máquina goleadora de Herediano. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

¿Se impondrá la lógica?

Herediano aventajó al Cartaginés por 17 puntos, pero en las semifinales parten de cero


Al finalizar la fase de clasificación, el Club Sport Herediano logró sumar 49 puntos, cantidad que ningún otro equipo había logrado en un torneo corto. Eso le permitió adueñarse del primer lugar.

201311252316480.a11.jpg
Tras 22 jornadas, Cartaginés, actual subcampeón nacional, hizo 32 puntos, con los que le alcanzó para meterse como cuarto clasificado a las semifinales, donde se medirá a los florenses, quienes lo superaron por 17 unidades.
Pero, más allá de la ventaja deportiva, que favorecería a los rojiamarillos en caso de que la serie termine empatada, ahora los dos cuadros borran lo logrado y parten de cero en busca del objetivo de llegar a la gran final.
El primer juego será el próximo domingo en el estadio Fello Meza a partir de las 4 p.m. Herediano parte como favorito, pero Cartaginés quiere romper la lógica y dar la sorpresa, dejando en el camino al campeón.
LA REPÚBLICA pone en perspectiva lo mostrado hasta ahora y que puede determinar cuál de los dos estará en la gran final.

Cristian Williams
[email protected]
@La_Republica

Ver comentarios