Enviar
Se hunde Zaragoza
Javier Aguirre sigue sin ganar en España
El Zaragoza de Javier Aguirre sigue sin ver la luz en el fútbol español y se hunde cada vez más en el sótano; ahora fue a manos del Real Madrid, que le venció fácilmente 1-3 en La Romareda.
Con goles de Mesut Ozil, Cristiano Ronaldo y Di María, los dirigidos por José Mourinho hicieron lo que quisieron en el terreno de juego, ya que el Zaragoza repitió un papel que se le está haciendo muy común: ganas y esfuerzo pero falta de calidad.
De penal, Gabi hizo el único tanto para los de Aguirre, quien sigue sin ganar desde que tomó las riendas de este equipo, hace cuatro jornadas (suma un empate y tres derrotas).
El Zaragoza es último de la tabla con nueve unidades y se complica cada vez más, ya que el Sporting logró empatar a uno ante Levante y ya le saca dos puntos en la parte baja de la clasificación.
Por su parte, el Barcelona dio otra muestra de billar en su campo y goleó a la Real Sociedad (5-0), con anotaciones de Villa, Iniesta, Bojan y Messi en dos ocasiones, por lo que sigue manteniendo los dos puntos de ventaja sobre el Madrid.
Además, el resbalón del Villareal (tercero de la tabla) en casa del Getafe hace que se confirme cada vez más que la Liga es cuestión de dos equipos.

Dinia Vargas y EFE
[email protected]
Ver comentarios