Se completa la Selección
El campamento de prácticas de la Selección Nacional se va completando con la totalidad de la nómina. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Se completa la Selección

Celso y Gamboa, lesionados, se incorporarán mañana

El ambiente de Mundial es cada vez más palpable en el Proyecto Goal, sede del campamento de la Selección Nacional y eso se acrecienta cada día, cuando se da la incorporación de los jugadores.

201405182344110.a11.jpg
Ya están 23 en el país, hoy llegan Keylor Navas, Cristian Bolaños y Óscar Duarte, por lo que mañana el seleccionador podrá, por primera vez, tener a la orden la totalidad del grupo, aunque hay dos casos que presentan lesiones.
El primero es el del volante de AIK de Suecia Celso Borges, quien presenta un trauma en su rodilla derecha que le impide entrenarse, y el otro el defensor Cristian Gamboa, quien continúa con su proceso de recuperación.
En el caso de Borges, el asunto no parece ser de mayor trascendencia, y ya para mañana martes estaría listo para integrarse por completo a los entrenamientos, luego de efectuar los exámenes respectivos.
Celso se mostró extrañado por su situación, ya que no precisa haber recibido ningún golpe en el último compromiso de su equipo.
“Después del último partido que jugué con mi club, a la mañana siguiente me levanté para viajar a Costa Rica y me encontré con la rodilla muy inflamada, me asusté y no puedo ocultar que durante el viaje estuve muy preocupado, pero después de conocer los resultados de los exámenes quedé más tranquilo. Ahora a ponerle fuerte a la recuperación para pronto meterme de lleno con el trabajo de equipo”, comentó el mediocampista.
Por su parte, el médico de la Tricolor, Alejandro Ramírez, dijo que hay casos en donde los jugadores se golpean y no se dan cuenta, saliendo a relucir el golpe después de que el cuerpo se enfría.
“A Celso se le hizo un ultrasonido y lo que le encontramos fue una inflamación por derrame de líquido de la rodilla derecha, no se ve ninguna otra alteración que pueda ponernos en autos de una lesión de consideración”.
Ramírez también se refirió al avance de Cristian Gamboa y mencionó que el jugador poco a poco se va incorporando a los trabajos normales del equipo.

Cristian Williams Méndez
[email protected]
@La_Republica

Ver comentarios