Se acaba la primera fase
Enviar
Se acaba la primera fase
Cuatro equipos siguen en competencia, siete se van de vacaciones

Llegó la jornada 22, cargada de expectativas, sobre todo para definir al equipo que se quedará con el primer lugar, pero ante todo los enfrentamientos en las semifinales, que serán a partir de la próxima semana.
Herediano, Saprissa, Alajuelense y Cartaginés ya están clasificados a la otra ronda, en la que solo los brumosos tienen puesto fijo (cuarto), en tanto que los otros se acomodarán entre sábado y domingo.

Hay que recordar que en las semifinales el primer lugar se mide ante el cuarto y el segundo contra el tercero y en caso de igualar en la serie, pasará a la final el que haya quedado mejor ubicado en la tabla.
“Nosotros si ganamos el sábado metemos presión a los demás equipos que tienen que jugar el domingo y vamos a tratar de hacerlo de la mejor manera, conscientes de lo que puede pasar”, aseguró el volante de la Liga, Allen Guevara.
Para el cuerpo técnico manudo lo primero es sacar el resultado contra Orión, en un partido que los jugadores alajuelenses consideran difícil y de mucho cuidado “Nosotros tenemos que hacer lo nuestro, sin pensar en los otros escenarios estamos concentrados en Orión, que será un partido difícil, solo sabemos que debemos ganar”, afirmó el arquero Patrick Pemberton.
Saprissa por su parte sale rumbo a Guápiles este sábado con la mentalidad de traer a casa tres puntos y seguir su buen paso en el torneo, donde lleva 15 juegos sin conocer la derrota.
Para el juego hay dos bajas confirmadas, el caso de Jairo Arrieta por acumulación de amarilla y el de Fernando Paniagua por lesión, por esto el cuerpo técnico ya visualiza los posibles cambios para afrontar el juego.
Heiner Mora está con el alta médica para integrarse al trabajo diario, se encuentra en una fase de trabajo físico e incorporación, ya que estuvo cuatro semanas fuera de competición.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios