Enviar
Se hunde la UCR

Puntarenas sube como la espuma

Cristian Williams
[email protected]

Los tiempos en que la marea está subiendo parece que llegan al Puntarenas FC, que con un paso arrollador se consolida como el mejor equipo del campeonato, mientras que la Universidad de Costa Rica se muestra en una caída sin fin.
El buen paso de los porteños, líderes generales con 11 puntos e invictos, lo ratificaron al vencer con claridad por 3 a 0 a la Universidad, que suma cinco derrotas consecutivas, siendo el peor equipo del campeonato.
A los seis minutos, el recuperado Kurt Bernard se encargó de abrir el marcador con exquisito tiro libre, que contó con la ayuda del portero Daniel Cambronero y comenzó a gestar una nueva victoria.
El primer tiempo fue de acciones parejas, pero en la complementaria apenas a los dos minutos Cambronero le tapó de gran manera un cabezazo a Darío Delgado, que fue el aviso de que una nueva anotación estaba por llegar.
Y así fue, tras un saque de banda Ricardo García hizo un centro pasado justo donde estaba en solitario Franklin Chacón quien sin pensarlo dos veces decretó el 2 a 0.
El partido entró en un letargo, que lo rompió en el último minuto Kurt Bernard con un gran gol al sacar una marca y definir de pierna derecha.


Síntesis

3 Puntarenas: Olger Ruiz, Ricardo Harris, Pedro Leal (Sherman Vásquez, al 78'), Darío Delgado, Porfirio López, Max Sánchez, Ricardo García (Kevin Sancho, al 78'), Rafael Rodríguez, Franklin Chacón (Jason Prendas, al 82'), Kurt Bernard y Mario Camacho. D.T. Rafael Bautista Arenas.

0 Universidad: Daniel Cambronero, Marvin Obando, Daniel Arce, Jason Scott, Leslie Ramos, Geiner Segura, Alonso Hilarión, Steven Bryce (Javier de Mezerville, al 56'), Eduardo Valverde, Ariel Recinos (Steven Calderón, al 46') y Ever Alfaro. D.T. Johnny Chaves.

Goles: 1-0 Bernard al 6, 2-0, Chacón al 51 y 3-0 Bernard al 89.
Arbitro: Walter Quesada, bien.
Asistentes: Leonel Leal y Carlos Fernández
El mejor: Kurt Bernard
Estadio: Lito Pérez, 11 a.m.
Ver comentarios