Enviar
Se completaron los finalistas

Ahora solo queda esperar la final nacional de la Gira Infogolf

Dinia Vargas
[email protected]

La última fecha de clasificación de la Gira Infogolf se desarrolló en el campo de golf La Iguana en los Sueños Marriott, por lo que la cantidad de equipos que se presentaron para luchar por un puesto en la final nacional aumentó notablemente.
Veintiséis parejas disputaron los tres últimos campos, pero solo tres equipos al final del recorrido por este escenario de 6.698 yardas pudieron escribir su nombre en la final que se realizará el próximo 27 de setiembre en el Campo Valle del Sol.
Orlando Rojas, que posee un
handicap 22, y Hernando Santacoloma, con uno de 24, fueron los primeros en clasificar al obtener 57 golpes, después de ganar el desempate contra la pareja de Ariel Zapata (handicap 6) y Luis Martínez (handicap 16), estos últimos se quedaron con el segundo lugar. Mientras, en la tercera posición se ubicaron Tom Budyn (handicap 9) y Mak Carey (handicap 11) con 59 golpes, según datos suministrados por José Quesada, profesional del campo de golf La Iguana.
En esta jornada, también se completó la lista para la final del torneo de Long Drive, para el cual se construyó un campo especial, constituido por un área de 50 metros de ancho por 400 yardas de largo.
Los seis golfistas que lograron clasificar para la final fueron Jorge Oropeza, al conseguir tirar 359 yardas; Jorge Brenes, 320; Geovanny Brenes, 308; Eduardo Elizalde, 301; Lyle Head, 300, y Bryan Alvarado, con 300.
Según informaron, debido a los huracanes que azotan la zona de Caribe se canceló la final latinoamericana en Puerto Rico, por lo que el organizador de estos eventos en Costa Rica, Tico Golf Entertainment (TGE) obtuvo los derechos para clasificar a un representante del país en la Final Mundial del Re/Max en Las Vegas, Nevada. El cual será seleccionado en la gran final del 27 de setiembre en Valle del Sol.
Asimismo, los cuatro mejores finalistas de la división abierta tendrán la oportunidad de acompañar al campeón de Costa Rica a Las Vegas.
Por su parte, y como es costumbre en la Gira de Infogolf, el programa de Challenge Golf logró recaudar $830, para completar un total de $1.770 en las tres ediciones.


Torneo Independencia

Dinia Vargas
[email protected]

El Centro Campero Los Reyes, como parte de sus celebraciones por este mes de la patria, realizará este sábado a partir de las 7.30 a.m. el Torneo Independencia, que se competirá en equipos de tres.
Este campeonato se jugará en modalidad de scramble, es decir, que se escoge la mejor bola de los tres golfistas que forman el equipo, pero dentro de las reglas habrá algunas que provocarán que todos los jugadores tengan que hacer tiros en determinados momentos, según explicó el profesional del campo de golf Los Reyes, Carlos Víquez.
Asimismo, el torneo es abierto a todo el público, pero con cupo limitado ya que solo 60 personas, es decir 20 equipos, podrán disfrutar de este evento.
Entre los premios sobresalen dos invitaciones en green fees con hospedaje en un hotel en Colombia.
Ver comentarios