Logo La República

Lunes, 30 de marzo de 2020



ÚLTIMA HORA


Scotiabank anuncia flexibilización crediticia

Rebeca Sequeira [email protected] | Viernes 20 marzo, 2020 11:53 am

pila de fichas con muñecos y logo de scotiabank
Elaboración propia / La República


Postergar el pago de deudas de clientes físicos y empresariales de Scotiabank será una realidad, pues a partir del próximo 23 de marzo se podrá contactar a la entidad para solicitar distintos beneficios; por ejemplo:

Lea más: Banqueros acatarán directriz propuesta por el Gobierno

  • Todos los clientes de tarjeta de crédito con fecha de pago igual o posterior al 23 de marzo podrán recibir, de forma automática, un período de gracia de dos meses en su pago mínimo; esta medida se monitoreará constantemente y podría extenderse de acuerdo con la evolución de la pandemia.

Cabe mencionar que durante el período de gracia se seguirán cobrando los intereses corrientes, pero no se realizará ningún recargo por morosidad. Quienes deseen acogerse a esta modalidad no necesitan ejecutar ninguna acción.

Además, aquellos clientes que actualmente cuenten con retrasos en el pago de las obligaciones crediticias se les insta a comunicarse al 4110 -3900 para valorar el caso particular y proponer diferentes posibilidades.

Los clientes físicos y comerciales que decidan no hacer uso de este beneficio de flexibilización crediticia podrán continuar con sus pagos habituales.



NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.