Logo La República

Viernes, 3 de julio de 2020



ÚLTIMA HORA


Scotiabank actualiza flexibilización crediticia para clientes

Rebeca Sequeira [email protected] | Miércoles 01 abril, 2020 07:00 am

manos con sacos de dinero
Shutterstock / La República


Prórrogas de hasta tres meses en cuotas de préstamos personales, hipotecas, autos y leasing, y periodos de gracia por cuatro pagos mínimos son parte de las actualizaciones que Scotiabank lanza para sus clientes.

Conozca los detalles a continuación

Lea más: Scotiabank anuncia nuevo horario

Tarjetas de crédito

Periodo de gracia de cuatro pagos mínimos, para las tarjetas de crédito con fecha de pago igual o posterior al 23 de marzo y hasta el 31 de julio del 2020, sin recargo por morosidad ni afectación de su récord crediticio, y de aplicación automática.

Préstamos personales

Prórroga de hasta tres cuotas a partir de la siguiente fecha de pago y hasta el 30 de junio, sin recargos por morosidad y sin afectar su récord crediticio. Esta facilidad se aplicará de forma automática.

Hipotecas, autos o leasing

Prórroga de hasta tres cuotas a partir de la siguiente fecha de pago y hasta el 30 de junio, sin recargo por morosidad y sin afectar su récord crediticio.

Para aplicar a esta facilidad, el interesado deberá completar la Solicitud de Flexibilidad Crediticia (ubicada en el sitio web del banco) y enviarla a la dirección de correo: [email protected]

Créditos Pyme

Para buscar una solución personalizada, le solicitamos al cliente completar la Solicitud de Flexibilidad Crediticia (ubicada en el sitio web del banco) y enviarla a la dirección de correo: [email protected]

Es importante resaltar que el cliente que no necesite esta facilidad crediticia deberá continuar efectuando sus pagos de forma regular.

Lea más: Scotiabank anuncia flexibilización crediticia

Estas facilidades aplicarán para los productos al día y que no excedan los 90 días de mora. En caso contrario, el cliente deberá contactar al Departamento de Cobros al teléfono 4110-3900.

Además, debe tomar en cuenta que si usted debe realizar gestiones en la entidad, el Banco tomó la decisión de cerrar, a partir del próximo sábado 4 de abril y hasta nuevo aviso, las siguientes sucursales:

• Barva

• Curridabat Pinares

• Plaza Carolina

• Fórum

• Moravia

• Alajuela Santamaría (cerrada temporalmente desde el 24 de marzo)

Y para Semana Santa, el horario de atención al público será

• Lunes 6 y martes 7 de abril: de 9 a.m. a 3 p.m.

o Multiplaza, Terramall y Paseo de Las Flores: de 11 a.m. a 4 p.m.

• Del miércoles 8 al domingo 12 de abril: cerradas.

El lunes 13 de abril, abriremos nuevamente las puertas de nuestras 28 sucursales que, por la emergencia, seguirán atendiendo público en un horario especial.



NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.