Logo La República

Martes, 31 de marzo de 2020



ÚLTIMA HORA


Scotiabank anuncia nuevo horario

Rebeca Sequeira [email protected] | Martes 24 marzo, 2020 07:10 pm

Fachada edificio Scotiabank
Archivo / La República


A partir de este martes 24 de marzo y hasta nuevo aviso, el horario de atención al público en todas las sucursales de Scotiabank cambiará como parte de las medidas que la entidad toma para resguardar la salud de sus clientes y colaboradores.

Lea más: Scotiabank anuncia flexibilización crediticia

En el caso de las sucursales el horario será de lunes a viernes de 9 a.m. a 3 p.m. y sábados y domingos permanecerán cerradas.

En el caso de las sucursales en Multiplaza Escazú, Terramall y Paseo de las Flores trabajarán de lunes a viernes de 11 a.m. a 4 p.m. y también se mantendrán cerradas los fines de semana.

El servicio de autobanco en las sucursales Sabana, Plaza del Sol y Santa Ana será de lunes a viernes de 9 a.m. a 3 p.m., sábados de 9 a.m. a 1 p.m. y domingos estará cerrado.

La sucursal Alajuela Santamaría permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. La atención de clientes se centrará en la sucursal Alajuela Catedral.

Lea más: Coronavirus COVID-19 llegó a Costa Rica

Además, para Semana Santa se tendrá horario de lunes 6 y martes 7 de abril de 9 a.m. a 3 p.m. y del miércoles 8 a domingo 12 de abril se mantendrá cerrado.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.