Enviar
Schumacher satisfecho con contrato
El alemán espera seguir activo después de 2013

Berlín/EFE

El heptacampéon mundial de Fórmula Uno Michael Schumacher se ha mostrado satisfecho de que la escudería Mercedes le haya dado un contrato por tres años, lo que considera una muestra de confianza, pero agregó que el final de ese contrato no tiene que significar el final de su carrera.
“Lo mejor es que Mercedes cree en mí y que tengamos la posibilidad de tener éxito juntos durante tres años. Pero después de esos tres años no tiene por qué terminarse todo”, dijo Schumacher, de 41 años, en una entrevista que publicó ayer en el diario Bild.
Schumacher señaló además que había reflexionado mucho acerca de si el deseo de regresar a la competición —tras su retirada en 2006— se debía solo a un arranque espontáneo o si tenía bases duraderas y había llegado a la conclusión de que su entusiasmo le da para varios años.
El piloto, que ha acumulado 91 victorias en grandes premios, indicó que, aunque puede resultar demasiado optimista lograr el título del mundo en el primer año del equipo, esa debe ser su meta y la meta de Mercedes, por lo que trabajará fuerte para dar la pelea y estar entre los primeros lugares de la competición.


Ferrari presentará monoplaza


La escudería italiana Ferrari presentará hoy en la localidad de Maranello (norte de Italia) el nuevo monoplaza que conducirán esta temporada el piloto español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa durante las carreras del Mundial de Fórmula Uno.
Según informó la escudería en un comunicado, la presentación oficial del auto, será retransmitida a través de la página web de Ferrari (www.ferrari.com), como se viene haciendo desde 1996.
La ceremonia de presentación del monoplaza, la mayor incógnita del equipo italiano de Fórmula Uno de cara a esta temporada, contará con la presencia, entre otros, de Alonso y Massa, así como del presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo.
Ver comentarios