Sawyers lanza ilusiones
“Las grandes oportunidades vienen acompañadas de grandes momentos, así que espero aprovecharlas”, Roberto Sawyers
Enviar

201607271856290.270-rec-sawyers.jpg
Un lanzamiento del martillo de 77 metros 15 centímetros le dio a Roberto Sawyers su boleto para cumplir el sueño de disputar sus primeros Juegos Olímpicos.

Ya en Londres 2010 al atleta tico se le escapó la oportunidad y esa espinita quedó ahí.
Sin embargo, nunca renunció y cuatro años más tarde podrá ser uno de los protagonistas en las primeras justas que se realizan en suelo suramericano.
El 17 de agosto será el día que inicie las competencias en esa disciplina, alargándose hasta el 19.
“Me siento contento, agradecido, tengo ganas de devolverles al Comité Olímpico y a las asociaciones deportivas todo el esfuerzo que han tenido conmigo”, dijo.
Río 2016 será una oportunidad completamente nueva para Sawyers. Ahí solo estarán los mejores del mundo y por eso se convierte en un nuevo reto para él.
“Las grandes oportunidades vienen acompañadas de grandes momentos, así que espero aprovecharlas. Estoy muy enfocado y positivo”, dijo ilusionado.
Desde que consiguió la marca en junio, Sawyers aumentó sus sesiones de entrenamiento. Mientras que ahora ha bajado un poco el pie del acelerador y se enfoca en la técnica.
“Estamos en una etapa de transformación, de hacer más trabajo con las pesas, con el martillo, después de que hice la marca he entrenado durísimo”, comentó.
A sus 29 años, Sawyers se apoya en personas como Nery Brenes, quien es su amigo. El velocista no desaprovecha el tiempo para estar molestando a quien es su amigo.
En un martillo de 7,26 kilos lanzado a lo lejos, Sawyers envía sus ilusiones, pero también la realidad de un logro alcanzado. Allá a la distancia otros nuevos esperan por él.



Ver comentarios