Saprissa-Liga, no importa el momento
La última vez que Saprissa y la Liga se toparon fue en la pasada final del Clásico Nacional. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Saprissa-Liga, no importa el momento

Los morados reciben esta noche en su estadio a Alajuelense con el recuerdo de la última final

Con el cambio en banquillo morado, llega el primer Clásico Nacional de la temporada.
Esta noche, en el estadio Ricardo Saprissa, morados y liguistas se vuelven a encontrar luego de la final del torneo pasado donde los tibaseños quedaron campeones.

201409302128220.a22.jpg
Sin embargo, los buenos momentos han quedado atrás para Saprissa, ahora llega con muchas dudas en el ambiente y con una cara nueva en el banquillo, aunque se trata de un viejo conocido para todos, Jeaustin Campos.
“Gracias a Dios nos toca enfrentar a Alajuela, así es menos difícil levantarles el ánimo a los jugadores”, aseguró Campos, en su primera conferencia como técnico saprissista.
Para Campos en el Clásico no debe cosecharse otro resultado que no sea la victoria, aunque “de repente no se juega” bien.
El técnico también descartó que vaya a realizar un “cambio radical”, tomando en cuenta que solo tuvo un par de entrenamientos antes del partido.
“No hay que pensar en que haremos un cambio radical. Hay que darles seguimiento a algunas cosas. Sí queremos dar nuestro toque personal”, mencionó.
En el banquillo a Campos lo acompañarán Douglas Sequeira y Marco Herrera, como parte del nuevo cuerpo técnico donde tampoco estará Randall Row.
Mientras para los morados el Clásico puede convertirse en esa punta de lanza que le puede ayudar a espantar fantasmas; del otro lado lo ven como una oportunidad para acrecentar los problemas que se viven en Tibás.
Herir un poco más a su rival es lo que puede hacer la Liga, que llega en un gran momento, único invicto del torneo y fuerte en todas sus líneas.
“En un Clásico la Liga siempre saldrá a ganarlo, atravesamos un buen momento y debemos ratificarlo este miércoles en Tibás, somos un grupo maduro y capacitado para dejarnos el triunfo”, comentó Pablo Gabas, capitán manudo.
Un equipo saldrá a luchar por tres puntos, es lo que prometió Óscar Ramírez, técnico rojinegro, aunque no pudo dejar de lado que el Clásico tomó otro matiz con los cambios en el timonel morado.
“El cambio de técnico del Saprissa le da más relevancia a la continuidad que he tenido como técnico (…) pero nosotros no podemos bajar los brazos, más que es un clásico y vamos a enfocarnos en nuestro trabajo, tratar de mejorarlo y luego ir a un partido que es importante puntuar para meternos más arriba”, dijo.
El estratega manudo afirmó también que no tiene “rencor con Jeaustin”, por lo que en ocasiones anteriores habló de él y de sus jugadores.
Lo cierto es que la llegada de Campos le pone más picante al Clásico Nacional de esta noche.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR



Ver comentarios