Enviar
Saprissa vence a Antigua

Con un apretado 2-1, Saprissa derrotó a Antigua, equipo de segunda división de Guatemala.
Los morados tuvieron que venir otra vez desde atrás para sacar adelante el encuentro, pues un gol de Jorge “La flecha” Barbosa a los 37 minutos del partido puso adelante a los chapines.
El veloz delantero se aprovechó de una confusión entre el defensor Kendall Watson y el arquero Donny Grant para poner el primer gol del partido.
Después de pasar por los camerinos, el técnico Daniel Casas movió sus fichas en busca de la remontada, la cual llegó gracias a Daniel Colindres.
Primero el delantero sería derribado dentro del área y José Luis Cordero se encargaría de empatar y luego, el propio Colindres se encargó de concretar el 2-1 definitivo de cabeza.
Saprissa alineó con Donny Grant, Kendall Waston, Oscar Duarte, Jordan Smith, Fernando Paniagua, Manfred Russell, José Luis Cordero, Juan Bustos Golobio, Luis Diego Cordero, Mauricio Castillo y Jorge Alejandro Castro. Entraron de cambio Daniel Colindres, David Guzmán y Minor Escoe.
Mientras que no fueron convocados para este juego José Carlos Cancela, Gabriel Badilla, Douglas Sequeira, César Elizondo y Yeltsin Tejeda.

Dinia Vargas
[email protected]


Ver comentarios