Enviar
Saprissa va con todo
Para celebrar la obtención del campeonato los morados quieren la victoria

El 4-2 que tiene a la afición morada extasiada, al punto de haber agotado las entradas para el juego del sábado desde el martes anterior, no contagia a los jugadores ni cuerpo técnico, quienes se aferran al respeto al rival y no lanzan las campanas al vuelo.
Es por eso que trabajan al 100% para evitar cualquier sorpresa, definiendo los tres jugadores que sustituirán a Víctor Cordero, Douglas Sequeira y Andrés Núñez, quienes están suspendidos.
Ya el entrenador Roy Myers tiene prácticamente definido el nombre de quienes saldrían como titulares, donde Javier Loaiza lo hará por Núñez, José Mena por Sequeira y Alexander Robinson por Cordero.
Myers asegura que el sábado no se guardarán nada, que no van a salir a especular con el resultado ni van a esperar que San Carlos tome la iniciativa.
“Creo que no podemos especular, esto es una final y tenemos que salir con todo desde el primer minuto de juego, así se lo hemos dicho a los muchachos y ellos también lo saben, debemos salir y buscar un gol temprano”, comentó Myers.
Para el técnico, el juego será complicado y sabe que no se ha ganado nada, ya que faltan 90 minutos que los dos equipos vivirán a muerte en el Ricardo Saprissa.
“Estamos claros en que San Carlos está vivo y con motivación, nosotros no podemos confiarnos de nada y tenemos que ser ofensivos desde el primer minuto. No vamos a cambiar nada de lo que hemos venido haciendo, siempre vamos a mantener nuestra propuesta, ser ofensivos, buscar el buen juego y queremos cerrar el Torneo con una victoria para cumplir nuestro objetivo”, amplió el estratega, quien está a las puertas de celebrar su primer campeonato como entrenador.
Los morados se concentran mañana para el juego del sábado a las 7 p.m.
Por su parte, Keylor Navas asegura que el equipo está listo para hacerle frente a este juego; sabe que no hay mañana para ninguno de los equipos, por eso no se confía y trabaja fuerte en las prácticas.
“Sabemos que será un juego muy complicado de principio a fin, nosotros no nos confiamos para nada en el resultado obtenido el pasado domingo, pero ya estamos listos para salir y ganar, en nuestra mente no cabe otro pensamiento que no sea ese”, dijo Navas.
Los morados trabajan este jueves a puerta cerrada en su estadio, donde los jugadores ajustarán detalles importantes para este juego.
“Debemos salir con todo desde el primer minuto, no podemos darle ventaja al rival ni ponernos a especular con el resultado, vamos a salir con todo a ganar”, agregó Navas.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios