Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Saprissa toma aire

Dinia Vargas [email protected] | Jueves 25 septiembre, 2014



Saprissa toma aire

La UCR vuelve a reprobar y pierde 3-1 ante los morados

La Universidad de Costa Rica llegó con una cuenta pendiente a la Cueva y no la pudo cancelar, Saprissa venció 3-1 y toma un respiro luego de tanta marea agitada.
Tuvieron los tibaseños nuevamente que venir desde atrás. El gol de Olman Vargas de cabeza aprovechándose de que la defensa nunca reaccionó los puso a remar contra corriente.

Juan Bustos Golobio volvió a marcar un golazo, mostrando su buen momento. www.imagenesencostarica.com/La República

Ronald González había apostado por cambiar completamente su once, con línea de tres atrás. Badilla, Machado y Heiner Mora se encargaban de la defensa. Smith y Morales tenían toda la libertad por las alas.
Saprissa encerró a la UCR, y Méndez casi le da la mano con una mala salida a la que Badilla no llegó.
Luego fue el capitán morado quien devolvió el regaló, al dejar solo a Jonathan Sibaja ante Carvajal, pero el universitario nunca se decidió y el esférico quedó entre las piernas del arquero.
Minutos después se lesionaba Andrés Flores y llegaba Mauricio Rivas. Se estaba acomodando la retaguardia estudiantil cuando en un contragolpe Estrada hiló con Golobio, y el jugador con gran frialdad definió con un hermoso globito ante un salido Méndez. Hermoso gol.
La UCR se retrasó cada vez más y la S fue por más, pero no llegaría hasta el complemento con un cabezazo de Mora.
Smith pudo sentenciar el encuentro en una subida, pero su disparo se estrelló en el poste.
Y Vargas metió en apuros a Carvajal en un par de ocasiones, hasta que ya en el tiempo de reposición una carrera de Vega por la derecha, envió el centró a la llegada de Ariel Rodríguez y entre José Vargas y su arquero terminaron enviando el balón al fondo de la red.
Toma un respiro el monstruo, la tarea de vencer a los grandes sigue estando pendiente para la U.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR