Saprissa sufrió de más
Ariel Rodríguez se encargó de abrir el marcador, cuando del partido apenas se jugaba el primer minuto. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Saprissa sufrió de más

Los morados ganaron en Guápiles y ahora miran hacia el Clásico Nacional

El balón se movió en el Ebal Rodríguez y Saprissa salió a toda velocidad hacia el marco de Adrián de Lemos, tanto que al minuto y medio ya Ariel Rodríguez celebraba la primera anotación.

201404092338300.a22.jpg
Un pase largo de David Guzmán hacia el delantero, la defensa santista se quedó pidiendo el fuera de juego, la banderilla nunca se levantó y Ariel no desperdició la oportunidad.
Santos parecía dormido, no darse cuenta que el juego había empezado y Saprissa busca aprovechar el momento. Un tiro de esquina de Guzmán rebotó en el área y sin ninguna marca Kendall Watson mandó a guardar el esférico a la red.
Diez minutos de dominio total saprissista, que tuvo un par de acciones más, pero De Lemos tuvo que aparecer para evitar la goleada que se olía.
Y como sin querer despertó Santos. Un tiro libre lejano, acabó en gol de Kevin Fajardo, pero el árbitro Hugo Cruz ya había señalado penal. Reclamaron los santistas. Mientras Carlos Hernández remató fuerte y Michel no pudo hacer nada.
El gol volvió a meter a Santos, que buscó hacerse del control del partido, mientras los tibaseños retrocedieron y apostaron al contragolpe. Golobio y Estrada estuvieron muy cerca de anotar.
El complemento arrancó con otro cabezazo de Kendall que esta vez pasó muy cerca, seguido de la expulsión de Hernández por una dura entrada a Heiner Mora.
Santos se quedó con diez, pero siguió jugando de tú a tú, luchó y parecía tener su recompensa con un tiro largo que desvió Mario Víquez y Michel le fue horrible. Regalo del arquero morado y el juego se empató.
Se le escapaban dos puntos a Saprissa, que se fue con todo arriba, Rodríguez falló un par de claras opciones, hasta que apareció Marvin Angulo con un cobro de tiro libre perfecto para devolverle la ventaja a los morados.
Y ya en los últimos minutos, con Santos buscando otra vez igualar y Saprissa al contragolpe, fue Colindres, que se había cansado de dar asistencias, el que recibió un gran pase de Saucedo y liquidó a De Lemos y, de una vez, el partido.
Ganó Saprissa, aunque lo que parecía fácil, se le complicó de más. En fin, ahora mira hacia el Clásico del sábado donde llega como líder solitario.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

 

Ver comentarios