Saprissa sudó el empate
Diego Estrada celebra con sus compañeros, tras anotar en su regreso. Tomada del facebook de Saprissa/La República
Enviar

Saprissa sudó el empate

Estrada regresó y puso la igualdad ante Liberia

201509272222200.31-1.png
Saprissa volvió a sumar otro empate, ahora en el caluroso Edgardo Baltodano, donde Liberia lo hizo sudar más de la cuenta para poder llevarse un punto.
La igualdad le sabe mal a los morados, que sin jugar bien fueron más que su rival pero ahora hasta el arbitraje lo tuvieron en contra.
Antes del descanso solo Ricardo Montero vio una falta de Adolfo Machado sobre Irving Huertas.
Tal vez fue el fuerte sol el que le impidió ver a Montero cómo el defensor morado en su barrida se llevaba el balón, y terminó señalando el manchón blanco.
Lo cobró perfectamente Kenneth García. Fuerte, arriba, engañando al portero Danny Carvajal.
Saprissa había dominado un poco más, tras sobrevivir a unos primeros minutos intensos y asfixiantes de Liberia.
Ariel Rodríguez tuvo en sus tacos la opción de gol más clara, pero en el cara a cara ante el joven portero Guillermo Moreira perdió el duelo.
Con la desventaja en el marcador Saprissa se adueñó aun más del balón. Trató de explotar la banda de Daniel Colindres, quien con sus corridas tenía a Jonathan Jiménez por la calle de la amargura.
Liberia se dedicó a cuidar el gol, y dejó como única opción el contragolpe. Douglas Sequeira apostaba por ser cada vez más ofensivo con sus cambios. Primero entró David Ramírez, luego Diego Estrada, después de la larga lesión.
El “diez” morado venía con suerte. Primera bola que tocó y la envió a la red. Estrada aprovechó un pase de Colindres, y pisando el área disparó buscando el poste contrario para bañar al arquero y empatar el partido.
Con el 1-1 a los tibaseños les sobró el balón, pero les faltó imaginación para romper la defensa. Colindres acabó enojado con Ramírez luego de que en dos oportunidades no le pasó el balón cuando estaba completamente solo.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

Ver comentarios