Saprissa se aferra a la cima
Enviar

Saprissa se aferra a la cima

Los morados ganaron en Pérez Zeledón con un solitario gol de Jordan Smith

201310022344440.a3.jpg
Jordan Smith le dio la victoria a Saprissa con un tiro lejano que se coló en la esquina derecha del arquero. www.imagenesencostarica.com/La República

Saprissa no quiere soltar lo más alto de la tabla, para ello no le queda nada más que sumar de tres y eso mismo fue lo que hizo anoche al vencer 1-0 en su visita a Pérez Zeledón.

201310022349020.a33.jpg
Un disparo lejano de Jordan Smith en el primer tiempo pasó por el bosque de piernas y terminó colocándose cerca del poste derecho del arquero Luis Diego Sequeira para marcar el único gol del partido.

En una enlodada cancha en el Sur, Ronald González realizó variantes en su once titular y apostó por hombres de toque en el medio campo como Mauricio Castillo, Diego Estrada y Juan Bustos Golobio.
Saprissa se hizo desde los primeros minutos con el esférico y empezó a llegar al marco defendido por Sequeira, que poco a poco se fue convirtiendo en la figura de su equipo.
David Ramírez envió por encima un disparo, y luego no llegó a cerrar un centro de Minor Escoe quien por la banda derecha encontró una autopista hacia el marco rival.
Un pase filtrado de Yeltsin Tejeda, Golobio cabeceó horrible solo frente al marco. Y un minuto después apareció Smith para sacar el disparo rastrero y anotar.
Al 39', fue Jorge Gatgens quien perdonó el empate al estrellar un disparo en el poste. Así llegó el descanso.
Para el complemento, Saprissa desperdició una oportunidad tras otra, ya no solo era Escoe por la derecha que entraba con facilidad, sino también Diego Madrigal por la izquierda.
Andrés Castro sacó un cabezazo de Umaña de la línea y luego fue el arquero Sequeira que le dijo que no a Castillo.
Pérez Zeledón se vio cerca del empatar en un gran cobro de tiro libre del panameño Hay que dio en el poste, y luego Saprissa respondió con Madrigal también al poste.
Al final, los guerreros apretaron pero ya era tarde, Saprissa tenía la victoria en el bolsillo, sigue invicto y líder.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR


Ver comentarios