Saprissa reaviva su delantera
“Conozco la responsabilidad que representa vestir la camiseta del Saprissa”, afirmó el panameño, Rolando Blackburn. Tomada de lared.com.gt/La República
Enviar

El panameño Rolando Blackburn y el uruguayo Fabrizio Ronchetti tendrán la obligación de ser el goleador que tanto extrañó Saprissa en el Torneo pasado.
La S se refuerza en una de las zonas donde más sufrió y lo hizo por partida doble.


Dos jugadores experimentados, que son nueves natos, olfatean el gol, y el área es su hábitat natural.
Desde ya la competencia está marcada, en busca de ganarse la titularidad o que Carlos Watson, técnico, apueste por un equipo completamente ofensivo donde figuren ambos.
“Conozco la responsabilidad que representa vestir la camiseta del Saprissa. Vengo con la mentalidad de entregarme al máximo para alcanzar los objetivos del equipo”, afirmó Blackburn.
Por su temporada anterior, el panameño parece estar un escalón por encima que su nuevo compañero.
Blackburn, de 26 años, sumó 39 goles en Liga Nacional de Guatemala, convirtiéndose en el décimo entre los máximos goleadores del Comunicaciones.
Ronchetti busca un nuevo aire tras su desteñido paso por Cartaginés, especialmente en el último torneo donde solo marcó un gol en 12 partidos.
El uruguayo quiere volver a retomar su espíritu goleador, con el que llegó al país para jugar con Pérez Zeledón. Un jugador de nueva técnica, fuerte, capaz de salir avante en el uno contra uno.
“Este es el paso más importante de mi carrera, agradezco la oportunidad, me contrataron para hacer goles y voy a trabajar para eso. Espero quedarme muchos años en este club, sé que le voy a ser útil al Saprissa”, dijo el charrúa.


Ver comentarios