Saprissa quiere sanar heridas
Enviar

Saprissa quiere sanar heridas

Los morados visitan a la UCR, sin estar en juego el liderato

201502272254330.a11.jpg
Saprissa buscará recobrar la sonrisa ante una UCR que se le olvidó cómo ganar. www.imagenesencostarica.com/La República
Un Saprissa que busca curar la herida que recibió por el América, puede este domingo poner un poco más de distancia con Alajuelense.
Los morados visitarán a la Universidad de Costa Rica con la tarea de sumar tres puntos, que le ayudan a consolidar el liderato aprovechándose de que los manudos perdieron en esta fecha cuando adelantaron el juego ante Limón.

Pero una derrota propiciaría que Herediano se les coloque al lado. Los florenses, pensando más en el juego ante el Olimpia del jueves, reciben a Uruguay de Coronado.
201502272254330.a111.jpg
La UCR, por su parte, anda de capa caída este torneo, se le ha olvidado ganar y eso la tiene en los últimos lugares del Verano con solo ocho punto (cuatro más que Belén).
Se le escapan peligrosamente las posibilidades a los estudiantiles de poner meterse nuevamente entre los equipos que pelearán por la clasificación.
Mientras tanto, para Uruguay se presenta una nueva oportunidad para seguir huyendo de esos últimos puestos.
Seis puntos de diferencia maneja con el colero AS Puma, que le tocará abrir la jornada visitando el sábado a Carmelita.
Los carmelos están realizando una buena temporada, metidos en la disputa por los puestos de clasificación y ahora dueños del cuatro lugar pero empatados en puntos con Cartaginés.
Los brumosos reciben en su casa a un inconsistente Santos, que también suma 13 unidades, al igual que Pérez Zeledón que se las verá con Belén.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR


Ver comentarios