Saprissa quiere escaparse
Minor Escoe es de los llamados a llevar a Saprissa por la senda de la victoria ante la Universidad. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Saprissa quiere escaparse

Los morados buscan la segunda victoria que les mantenga en la cima

Una muy buena pretemporada, el título del Torneo de Copa y la victoria clara y contundente del domingo ante Pérez Zeledón, tienen al Deportivo Saprissa con el ánimo al tope y motivados al máximo.
Esta semana ha sido diferente, sin dejar de lado que en la acera de enfrente, para Liga Deportiva Alajuelense la historia es muy distinta, así como el Herediano y Cartaginés, que tampoco arrancaron de la mejor manera.
Por eso quieren comenzar a marcar la pauta de entrada en este torneo, ir adueñándose de los primeros puestos y ensanchando la diferencia con los rivales llamados a ser directos, y nada mejor que sumar de a tres el domingo.
“Sabemos de la exigencia de ganar y tenemos un equipo que ya demostró que puede complicar la vida a cualquier equipo, estamos entrenando todos los aspectos para evitar sorpresas y salir al campo de juego por una victoria”, comentó el delantero Ariel Rodríguez, autor de la cuarta anotación el domingo ante los generaleños.
Tiene claro que el compromiso que se les viene encima no será nada fácil, es más, lo definen como complicado, ya que los universitarios demostraron el domingo ante Cartaginés que cuentan con una buena planilla.
“Ya los estamos analizando y es probable que jueguen de la misma manera que en la primera fecha, tienen buenos jugadores y saben hacer su trabajo, nosotros vamos por lo nuestro que es ganar”, agregó Minor Escoe, la estrella del primer juego al marcar tres anotaciones.
Saprissa ha estado entrenando con todo bajo el mando de Ronald González y no deja nada sin ensayar.
“Queremos salir y hacer nuestro juego, proponer con buenas ideas en el campo de juego y luchar por sacar una victoria más, estamos con la motivación al tope y sabemos que al frente tenemos a un buen rival, pero nosotros nos ocupamos de lo nuestro para sumar de tres”, dijo Michael Umaña.
“Tenemos una buena base física y estamos para grandes cosas, no vamos a especular en ningún campo de juego, siempre vamos a ir con todo a ganar ante cualquier rival, esa es nuestra consigna”, añadió Manfred Russell.

Cristian Williams Méndez
[email protected]

Ver comentarios