Enviar
Saprissa por otra meta
Tras clasificar en Concacaf, ahora quiere hacerlo en el torneo local

Este sábado en horas en la noche llegan al país, se bajan del avión, descansan un poco, y el domingo a la cancha. Ese es el trajinar que le espera a Saprissa, antes de enfrentar a Puntarenas.
El conjunto morado viene con la moral al tope y con la clasificación en el bolsillo a la segunda fase de la Concacaf, pero con el compromiso y obligación de meterse entre los ocho mejores del país.
Pero ahora está fuera y solo restan tres jornadas, por lo que el primer paso es quedarse con los tres puntos ante los chuchequeros.
Los jugadores del Saprissa permanecieron en Estados Unidos tras vencer al Seattle Sounders, ya que la noche del viernes enfrentaban un partido amistoso en Nueva Jersey, ante un equipo semiprofesional de esa localidad.
“Estamos motivados, el objeto principal es el domingo ante Puntarenas en nuestro estadio, por eso desde ya le hacemos un llamado a la afición para que llegue a la cueva y nos apoye”, dijo José Mena.
Será un juego complicado, pero el Saprissa está con la motivación al tope y mucha hambre de victoria. Los morados esperan que la afición los acompañe y sacar ese importante triunfo.
”Estamos en alzada y jugando bien, el domingo vamos con todo para sacar esos tres puntos, como ya lo habamos dicho, nos jugamos puras finales de ahora en adelante”, comentó el novel portero Minor Alvarez.
“Desde ya les hacemos un llamado a todos los morados de corazón para que nos lleguen a apoyar el domingo en la cueva y vencer al Puntarenas; nos estamos jugando una final en cada uno de los partidos que nos quedan y vamos con todo a ganarlos”, añadió el consentido de la afición morada, Alonso Solís.
Por su parte, el delantero morado Alejandro Sequeira está muy motivado por el desarrollo y nivel que va mostrando el equipo.
“Muy bien, hemos realizado un buen trabajo y nos sentimos muy motivados, estamos unidos como grupo y trabajando fuerte para cumplir de la mejor manera todos los compromisos que tenemos al frente, claro, nuestra prioridad es regresar a Costa Rica y clasificar para ser campeones”, confirmó Alejandro Sequeira.
Después del triunfo ante Cartaginés los chuchequeros están más que motivados para visitar el Ricardo Saprissa, dar la sorpresa de la jornada y así mantener las posibilidades matemáticas de clasificar.
Rafael Bautista Arenas cuenta con prácticamente toda la planilla, a excepción de Daniel Peña, quien por la luxación en su codo en el encuentro frente a Cartaginés deberá estar fuera de las canchas por dos semanas.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios