Logo La República

Domingo, 25 de agosto de 2019



ACCIÓN


Saprissa pone a prueba al Barrio

Cristian Williams [email protected] | Sábado 18 septiembre, 2010



Saprissa pone a prueba al Barrio
La Liga expondrá el lunes su invicto ante Brujas

Tras dos victorias consecutivas y convincentes, ante Pérez Zeledón y Seattle Sounders, el Deportivo Saprissa se apresta para visitar a Barrio México, líder de su grupo.
El equipo de la barriada lleva un ritmo impresionante y en ocho partidos solo tiene una derrota, aparte de que a los morados les aventajan en ocho puntos, lo que les da el cartel de favoritos para este juego a realizarse en el estadio Coyella Fonseca de Guadalupe.
Para los morados, aparte de ponerle un freno a Barrio México, irán en busca de sus primeros tres puntos en condición de visitantes, donde solo acumulan derrotas y un empate.
“Estamos de lleno en este juego, sabemos que debemos sumar de tres en condición de visita si queremos el liderato y en especial en este juego, ya que es un rival directo en el grupo y el líder”, señaló el defensor Gabriel Badilla.
Los saprissistas no se guardan nada, por eso junto al cuerpo técnico analizaron muy bien los videos en busca de encontrar el punto flojo de los mexicanistas o al menos como controlarles sus fortalezas.
“Estamos listos para este juego, hemos visto videos, analizado al rival y nos sentimos fuertes para hacerle frente al partido, sabemos que vamos a enfrentar a un rival muy complicado, pero nosotros vamos a salir a ganar”, amplió Alejandro Sequeira, quien ya está recuperado de su lesión y sería de la partida este domingo.
Roy Myers, técnico morado, asegura que es un juego muy complicado, por algo el Barrio es el líder, pero ellos han trabajo muy fuerte y estudiado bien al rival, saldrán a buscar la victoria con su fútbol.
”Será un complicadísimo para nosotros, el Barrio es un equipo muy bien dirigido y por algo va de líder en el grupo, ya estamos claros en los aspectos tácticos y en el once titular que saldrá al terreno de juego este próximo domingo”, consideró Myers.
El técnico morado confía en toda su planilla para hacerle frente a los partidos de Concacaf y torneo nacional, por eso no se descartan cambios para el domingo.
”Estamos viendo todos los aspectos, sabemos que estamos en dos torneos muy complicados, conforme van dándose los juegos iremos viendo si se hacen variantes o no, pero por ahora cualquiera que juegue sabemos que lo va a hacer bien, confiamos en todo el grupo sin excepciones", aseguró Roy.
Por su parte la Liga Deportiva Alajuelense, líder invicto de la temporada, jugará hasta el próximo lunes ante Brujas, dado que su estadio está siendo utilizado para el Andre Agassi firewall tours de este sábado.
En los enfrentamientos de los últimos años, en el Morera Soto, los manudos han derrotado a Brujas, equipo que no gana en casa manuda desde marzo del 2006.
De 19 juegos disputados la balanza se inclina a favor de Alajuelense con nueve triunfos, seis empates y cuatro derrotas. En esos duelos los manudos contabilizan 20 anotaciones contra 16 del Brujas.
En el estadio Morera Soto, se han jugado diez partidos con un registro de siete victorias manudas, 1 empate y 2 ganes para Brujas.

Cristian Williams
[email protected]