Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Saprissa piensa en semifinales

Cristian Williams [email protected] | Jueves 03 marzo, 2011



Saprissa piensa en semifinales
El rival sería el Real Salt Lake de Alvaro Saborío que eliminó al Columbus Crew

Una prueba de fuego tendrá el Deportivo Saprissa esta noche cuando a las 7 p.m. se mida en el estadio Olímpico Metropolitano de San pedro Sula, al Olimpia de Honduras, en busca de la clasificación a las semifinales de la Liga de campeones de la Concacaf.
El primer juego, realizado la semana anterior en el reducto morado, terminó con triunfo de los saprissistas 1-0, con anotación de Armado Alonso.
Saprissa viajó anoche con una delegación integrada por Víctor Bolívar, Fausto González, Ricardo Blanco, Oscar Duarte, Víctor Cordero, José Mena, Javier Loaiza, Saúl Phillip, Gabriel Badilla, Walter Centeno, Douglas Sequeira, David Guzmán, Josué Martínez, Jairo Arrieta, Roberto Wong, Alejandro Sequeira, Armando Alonso, Mauricio Castillo y Luis Diego Cordero.
“Estamos bien preparados y mentalizados en este partido; es un juego complicado en el que la concentración es vital para el equipo, debemos repasar cada detalle y estar atentos a todo lo que sucede”, comentó Saúl Phillips.
Los morados, que vienen de triunfar ante Cartaginés, trabajaron a lo largo de la semana en el sistema táctico que pondrán en práctica ante los hondureños.
“El equipo está muy concentrado en este juego y se ve en la actitud de todos, estamos haciendo trabajos tácticos. Tenemos que hacer un partido inteligente de principio a fin”, aseguró Juan Manuel Alvarez, estratega de los saprissistas.
Los morados revisaron videos y estudiaron al rival con un enviado especial, se han tomado todas las precauciones del caso previo a los 90 minutos finales de este compromiso.
“Sabemos de la importancia de este partido y de todo lo que nos estamos jugando en 90 minutos que faltan, pero para esto nos hemos preparado y seguimos entrenando a diario, somos un equipo que aspira a grandes cosas y para eso debemos pasar grandes obstáculos”, dijo Oscar Duarte.
El equipo que avance a las semifinales se topará con el Real Salt Lake, donde milita el nacional Alvaro Saborío, de Estados Unidos, que eliminó al Columbus Crew.
El partido de ida de las semifinales se jugará el próximo 15 de marzo en Salt Lake City y el de vuelta será el 5 de abril en el campo del Olimpia o del Saprissa.

Cristian Williams
[email protected]