Logo La República

Martes, 20 de agosto de 2019



ACCIÓN


Saprissa obligado a ganar

Cristian Williams [email protected] | Martes 28 septiembre, 2010



Saprissa obligado a ganar
Debe aprovechar que el Monterrey viene con equipo de segundo nivel

Si el Deportivo Saprissa desea seguir con vida en la Liga de Campeones de la Concacaf, debe vencer esta noche en su estadio al Monterrey de México, que desde el domingo está en el país.
Los morados, que no jugaron el fin de semana por la suspensión del compromiso ante Puntarenas, se mentalizaron en este enfrentamiento, ya que saben que un triunfo les deja casi de lleno en la otra fase.
“Debemos salir concentrados y hacer un partido muy inteligente, sin errores, aprovechando cada balón que nos quede en área para anotar, es difícil pero estamos convencidos de que sí podemos”, dijo Fernando Paniagua.
Saprissa se trasladó el domingo desde Puntarenas a la cancha de Piedades de Santa Ana donde trabajaron para no perder el día y ayer cerraron los entrenamientos en el Ricardo Saprissa.
“Sabemos que el rival es fuerte, pero nosotros estamos en nuestra casa y debemos hacerla respetar, vamos a salir con todo a ganar el juego con nuestro fútbol y concentrados. Esperamos contar con el apoyo de la afición”, aseguró Gabriel Badilla.
Para el partido, que será a las 8 p.m., Roy Myers no podrá contar con el volante Walter Centeno, quien acumuló tarjetas amarillas ante el Marathón, ni el delantero Allan Alemán, quien está lesionado.
A falta de dos fechas para concluir el Grupo C, Saprissa empata en puntos con el Marathón en lucha por el segundo y último boleto hacia los cuartos de final.
“Es un partido trascendente y haremos todo lo que está en nuestras manos por intentar ganarlo”, anticipó el técnico saprissista Myers.
Monterrey ya está clasificado, con 12 puntos, con seis están morados y catrachos. Marathón visita al eliminado Seattle en Estados Unidos.
Monterrey no viene con su equipo estelar, al punto que ni su entrenador, Víctor Manuel Vucetich, viajó a San José, ni su delantero estrella el chileno Humberto “Chupete” Suazo. Tampoco estarán los extranjeros Walter Ayoví, José María Basanta, Osvaldo Martínez y Neri Cardozo, así como Jonathan Orozco, Jesús Arellano y Luis Pérez.

Cristian Williams
[email protected]