Enviar
¿Saprissa o la Liga?
Faltan dos jornadas y no hay favorito para quedarse con el primer lugar

Cristian Williams
[email protected]

Jornada 14 del torneo de verano. Liga Deportiva Alajuelense suma 31 puntos es líder de grupo y general, lo que le da derecho de clasificar directo a las semifinales y cerrar en casa cada serie.
Faltan solo dos jornadas para el final y tiene a Saprissa respirándole en la nuca. Los morados acumulan 29 unidades y guardan la esperanza de desbancar a los rojinegros.
La victoria de Alajuelense el miércoles pasado en Liberia ante Aguilas Guanacastecas dejó más que parejo el cierre y más a su favor, porque ahora a cada uno le corresponde un partido en calidad de local y otro como visitante.
Los rojinegros visitan este domingo a Pérez Zeledón, en tanto que Saprissa irá a Liberia para jugar ante Aguilas Guanacastecas.
En la última jornada ambos cuadros cierran en su cancha. Los rojinegros reciben al Cartaginés y los morados a Pérez Zeledón.
En el bando saprissista se muestran confiados en que ganados los seis puntos se quedarán con el primer puesto, por lo que van con todo ante sus próximos rivales.
“Nosotros vamos con todo a ganar el partido, eso lo tenemos claro, sabemos que enfrentamos a un rival complicado y no será fácil, pero para eso nos alistamos y trabajamos fuerte estos días, confiamos en todos nuestros jugadores y sabemos que será un buen partido”, expresó Roy Myers, el técnico morado.
Los saprissistas trabajan hoy, y mañana salen rumbo a Liberia a mediodía para concentrarse en la Ciudad Blanca y jugar el domingo a las 11 a.m. ante las Águilas de Hernán Medford.
“Vamos a ganar a Liberia. Nosotros nos propusimos hacer nueve… ya tenemos tres”, comentó Myers tras vencer al Santos.
En el bando contrario, el agónico y casi milagroso triunfo ante Aguilas, con penal en el último minuto, dejó a los manudos más fuertes que nunca y convencidos de que nadie les quitará esa primera posición.
“Venimos a ganar; Liberia es un rival difícil, pero Liga Deportiva Alajuelense tiene un corazón muy grande. Los jugadores quieren hacer historia y por eso buscaron la victoria hasta el final”, dijo Luis Roberto Sibaja.
“Ahora vamos a Pérez Zeledón con la misma consigna, queremos hacer historia”, amplió el entrenador manudo.

Ver comentarios