Enviar

Saprissa ni se despeinó

Morados triunfan y avanzan en un partido que les resultó fácil

201307102306360.a3.jpg
Douglas Sequeira participó los 90 minutos anoche en el juego en que su equipo venció a Guanacasteca 3 a 0. Archivo/La República
Sin mayores problemas y a media máquina, Saprissa venció anoche a Guanacasteca y avanzó a los cuartos de final del torneo de copa.
La primera parte fue ver a David Ramírez, a quien Ronald González ubicó en punta, desperdiciando varias opciones, sobre todo tras servicios de Luis Diego Cordero. La falla en definición, o los palos del arquero Iván Acuña, se confabularon contra el joven ariete morado, quien finalmente tuvo su revancha.
El primer gol cayó al minuto 19', luego de una acción en la que casi anota Cordero; a la siguiente Jordan Smith se llevó a Eduardo Lanusa, hizo el pase de la muerte y Diego Estrada estrenó su zurda con un remate bien colocado, marcando el camino de la victoria para su equipo.
Los guanacastecos jugaron con el deseo de hacer las cosas bien, pero con muy poco poder ofensivo y fue cuestión de tiempo para que llegara la segunda anotación.
Minuto 40', otro centro de Cordero y por fin Ramírez sí llega a la cita y anota el segundo para su equipo.
La segunda parte transcurrió sin pena ni gloria. Por ratos parecía que los pamperos querían su golcito, pero nada, y los morados jugaron para el gasto y certificar su pase a los cuartos de final.
La tercera anotación morada llegó de táctica fija, tiro de esquina, cabezazo de Moisés Hernández, llegó el 3 a 0 y el 4 a 0 en el global, un resultado lógico, entre dos equipos muy distanciados.

201307102306360.a33.jpg

Luis Rojas
[email protected]

Ver comentarios