Saprissa, muralla en casa
Deiver Vega es de los goleadores de Saprissa en este Verano. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Saprissa, muralla en casa

Los morados han ganado los cinco encuentros que llevan de locales en el Torneo de Verano

Intratable en casa y con buenos resultados de visita, esa ha sido la fórmula que le ha permitido a Saprissa escaparse en lo alto de la tabla de posiciones del Torneo de Verano.
Los morados han olvidado su dolorosa derrota en la Liga de Campeones de la Concacaf, y apuntan por el tricampeonato. Para ello el principal objetivo es dominar el Campeonato Nacional, por el momento la tarea la están cumpliendo al ser primeros con 28 puntos, cuatro más que Pérez Zeledón, el dueño de la segunda casilla.

201503192341530.a22.jpg
Para estar en la cima del torneo, los tibaseños no han dejado escapar ni una unidad cada vez que juegan de locales, donde suman el 100% de sus puntos.
Además de ganar los cinco encuentros su diferencia de gol es poderosa. Han anotado 16 goles y solo recibido siete.
Pero también han sabido pescar puntos fuera de su estadio, en sus ocho encuentros de visitantes, ganaron cuatro, empataron uno y perdieron los demás.
De visita anotaron diez goles y recibieron dos.
“Siempre es sano tener los pies en la tierra. Prefiero la presión de mantener el liderato que otras presiones”, afirmó Jeaustin Campos, técnico morado.
Para el entrenador saprissista, el primer lugar es reflejo del buen trabajo que está haciendo el equipo.
“No es obra de la casualidad, creo que estamos haciendo un buen torneo y creo que vamos creciendo en nuestra producción de juego, así que creo que es congruente nuestro liderato con lo que estamos haciendo dentro de la cancha”, mencionó.
Para lo que queda del torneo, Saprissa tendrá seis partidos en su casa de los nueve que quedan por disputar, y su tarea será asegurar el primer lugar.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

Ver comentarios