Saprissa mueve el equipo
Adolfo Machado y Marvin Angulo, los dos fichajes de Saprissa, posaron junto a Galeano Luconi, gerente de Saprissa, en su presentación a los medios. Tomado de www.saprissa.cr/La República
Enviar

Saprissa mueve el equipo

Confirmó la contratación del defensor panameño Adolfo Machado

La eliminación de Saprissa paró al equipo más no a la dirigencia, que ha pasado a tener más trabajo de la cuenta, en busca de armar un cuadro competitivo y que los lleve a cumplir la meta de ser campeones o al menos, llegar a la gran final, algo que no logran desde hace siete torneos.
En ese afán ayer presentaron oficialmente al defensor panameño Adolfo Machado, quien se une al volante Marvin Angulo, proveniente de Uruguay de Coronado, como los dos primeros refuerzos.


Pero por los que llegan ya se confirmaron las salidas del portero Adrián De Lemos y el volante Luis Diego Cordero, mientras que son duda el defensor Alexander Robinson y el mediocampista Diego Madrigal, quienes aún no renuevan con los morados.
Otro caso es el de Michael Umaña, que pese a tener oportunidades de jugar en México con el Tijuana o Santos, estaría a horas de extender su vínculo con los saprissistas, al menos por seis meses más.
Machado ingresó ayer en la mañana al país para hacer los exámenes médicos y físicos, mismos que aprobó y al final de la tarde se confirmó la vinculación en condición de préstamo durante un año, ya que su ficha pertenece al San Francisco de la primera división panameña.
“Es un jugador de características importantes para el equipo. Es un zaguero con mucha velocidad, potencia en balones aéreos, fuerte en el mano a mano, recio en la marca, buena técnica con el balón y que destaca por su fortaleza física”, destacaron los morados en un comunicado de prensa.
“Vengo a trabajar muy fuerte y sudar la camiseta del Saprissa, es una institución grande y quiero demostrar en la cancha la confianza que me están dando. Saprissa es un club de los más importantes de la zona, conozco de su afición que es muy exigente, por lo que a todos los morados me los tengo que ganar en el campo de juego en cada partido, con esfuerzo, dedicación, buen fútbol y sudando la camiseta”, expresó el canalero tras su presentación en el reducto saprissista, junto a Marvin Angulo.
Lo más llamativo es que Adolfo Machado tiene dos años de no jugar y tampoco lo podrá hacer en los primeros tres compromisos del próximo torneo, ya que está castigado por dos años a causa del dopaje, mientras jugaba en Guatemala con el Comunicaciones, donde estuvo a la orden del hoy técnico morado Ronald González.
Machado se describió como un jugador rápido que va fuerte arriba y abajo, además de que desde hace dos semanas se dieron los primeros contactos con el Saprissa y que viene a “sudar” la camisa para ganarse un puesto.
Adolfo asegura estar listo para competir al más alto nivel. “Son dos años sin competencia normal, pero como profesional siempre me mantuve entrenando, y ahora me pongo bajo las órdenes del profe para alcanzar un buen nivel”.

Cristian Williams
[email protected]
@La_Republica


Ver comentarios