Enviar
Saprissa indeciso, Sibaja a la Liga

Cristian Williams
[email protected]

Víctor Badilla, gerente deportivo de Saprissa, indicó que Roy Myers está en un periodo de evaluación para determinar si continúa al mando del equipo para el Torneo de Verano o si ponen un nuevo estratega.
“El cuerpo técnico está en evaluación, estamos analizando la situación y en los próximos días vamos a dar a conocer si continúa o no a cargo del equipo. Chivas (club mexicano propiedad de Jorge Vergara) y Saprissa manejan una metodología de trabajo similar y sobre eso nos vamos a basar, entonces el próximo entrenador será de nuestra sangre y cantera, ahora tenemos solamente dos opciones, entre las que está Oscar Ramírez (D.T. del Santos) no podemos negarlo”, explicó Badilla.
Para el gerente morado, la palabra fracaso sí cabe sobre lo que pasó esta temporada en el Saprissa y no esconde ni maquilla la situación actual del club, en la que concluyó un año sin ganar un solo título, en junio fue eliminado de semifinales ante Liberia Mía y para este segundo semestre fue eliminado de la primera fase de la Concachampions y del Torneo Invierno.
Por su parte, Walter Centeno renovó por un año más su contrato con el equipo morado, renunciando a un 30% de aumento en su salario durante ese periodo.
Badilla confirmó la noticia luego de las numerosas conjeturas sobre el futuro de Centeno en el equipo. Además en el club renovaron su vínculo Armando Alonso y Michael Barrantes por dos años más, mientras que la continuidad de Keylor Navas sigue en veremos.
En Alajuelense se confirmó la separación del brasileño Marco Octavio de Cerqueira y en su lugar, para el próximo torneo, queda Luis Roberto Sibaja, quien fungía como gerente deportivo.
Ver comentarios