Saprissa herido viaja al Sur
Al delantero morado David Ramírez le urge anotar para salir del bache; el Municipal Pérez Zeledón será la casa del AS Pumawww.imagenesencostarica.com/LA REPÚBLICA
Enviar

Saprissa herido viaja al Sur

Mientras Alajuelense expone su invicto en su visita a Santos

Un Saprissa herido tras perder el Clásico viaja a Pérez Zeledón para enfrentar a AS Puma en la jornada 12 del Campeonato Nacional, donde Alajuelense expone su invicto en Guápiles ante Santos.

201410032333000.a11.jpg
La manada de leones rojinegros manda en el campeonato nacional con tenacidad, corazón y orden. La victoria de Liga Deportiva Alajuelense ante el monstruo en la Cueva es una dosis extra de adrenalina para el partido de este sábado contra el Santos.
El estadio Ebal Rodríguez albergará el partido abridor de la fecha en donde los manudos pretenden no ceder puntos para alcanzar a la UCR, máximo líder, con 4 puntos más que los erizos, quienes le adeudan cuatro partidos al torneo.
El león llega invicto al Caribe y con el recuerdo de un 1-0 que obtuvieron ante los santistas en el Morera en la primera vuelta.
El defensor de la Liga, Elías Palma, regresó este viernes a los entrenamientos con el equipo y además se dio a conocer que el hondureño Ramón Núñez y Kevin Sancho están entrenando con normalidad.
Muy cerca de ahí, Limón FC recibirá en su casa a Carmelita, que se mantiene en la quinta posición con 14 puntos y la “Tromba” es novena con 8 unidades.
Los limonenses no podrán contar con los jugadores Richard Castañeda y Steven Calderón, quienes fueron castigados con cuatro partidos y un partido, respectivamente, por la expulsión en el juego ante Cartaginés.
Ya para el domingo, el fútbol regresará a la Zona Sur debido a que AS Puma volverá a la cancha que lo vio surgir y en donde se catapultó a la primera división. Los generaleños harán de locales ante el Deportivo Saprissa en el estadio Municipal Pérez Zeledón, el domingo a las 11 a.m.
La planilla morada sufrió una sensible baja, el mediocampista Hansell Arauz se lesionó de gravedad en el clásico y se confirmó la ruptura de ligamento cruzado anterior que lo dejará entre seis a ocho meses fuera de las canchas.
Quien ya se encuentra listo para tener minutos es el delantero Mynor Escoe, el jugador ha estado en el banquillo en los últimos partidos por decisión técnica, pero no por su lesión.
La UCR, mientras tanto, no quiere soltar el liderato. El equipo de José Giacone acumula 23 puntos y 15 de ellos los han conseguido como locales.
El Ecológico se volvió una fortaleza, pero ahora se alojarán en el “Coyella” Fonseca en Guadalupe en donde recibirán a Pérez Zeledón al mediodía.
En Coronado, Uruguay buscará darse a respetar en su cancha, únicamente han ganado un encuentro en el Labrador, donde Cartaginés optará por mejorar la definición.
Los brumosos generan en promedio 12 opciones de gol por juego, pero de las seis victorias que registran los blanquiazules, cinco las consiguieron por la mínima diferencia.
El fútbol dominguero cerrará en el Rosabal Cordero cuando Herediano “visite” en su casa a Belén FC.
El volante uruguayo José Carlos Cancela podría volver a las canchas con el cuadro de Belén para enfrentarse a su exequipo.
Los florenses no podrán contra con Alexander Larín, que no se recuperó del golpe en el tobillo derecho, dolencia que sufrió en el compromiso de la Concacaf contra el León mexicano.

 

Walter Herrera
[email protected]
@La_Republica

 


Ver comentarios