Saprissa gana y respira
Daniel Colindres y William Quirós fueron dos protagonistas del partido. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Un desteñido Saprissa derrotó 3-0 a Belén y quedó más cerca de sellar su pase a las semifinales del Torneo de Invierno.

Cumplió el cuadro morado sin ser brillante, pero poco a poco fue encontrando los goles que le solucionaron el juego. Además, se topó con un Belén que le faltó ser más agresivo en ofensiva para buscar un mejor resultado.
Le costó al Monstruo acomodarse en los primeros minutos, ni siquiera asomaba por el marco del mexicano Sebastián Fassi.


Más bien fue Danny Carvajal quien vio marcharse por muy poco un zapatazo de Fabián Garita.
Sin embargo, en la primera llegada de los tibaseños acabó en gol. Subió Saprissa y el balón terminó en Daniel Colindres, que sacó un fuerte remate desviado en su camino por el defensor William Quirós para acabar en la red del marco belemita.
Después de eso el encuentro se hizo cortado, lento, los morados dominaban sin ser claros en su juego.
Ariel Rodríguez desde un inicio dejó claro que no era su noche, y el gol se le fue alejando cada vez más a pesar de que tuvo claras opciones.
Belén comenzó a tomar confianza, a tener más el balón. La S no mataba el partido y jugaba con fuego, en especial cuando Diego Madrigal tomaba el balón.
Cada vez que los belemitas intentaban atacar dejaban muy mal parada a la defensa saprissista, pero nunca pudieron aprovecharlo.
Colindres, de los más activos del partido, se topó con el poste, y Ulises Segura, quien entró junto con Néstor Monge para amarrar ese triunfo por la mínima, tomó un rebote en los linderos del área y sacó remate esquineado que puso el 2-0.
El segundo gol fue como bajar el telón, y ya en un contragolpe Quirós, que regresaba a la desesperada hacia su marco, terminó marcando el 3-0.
Respira Saprissa con la victoria, solamente un punto lo alega de imprimir su billete a la siguiente ronda.
201512022243540.recuadro-31-partido.gif


Ver comentarios