Enviar
Saprissa en manos del “maravilloso”
Ayer dirigió su primer entrenamiento y debuta el domingo ante Puntarenas

Cristian Williams
[email protected]

Como era de esperarse y un secreto a voces, Roy Anthony Myers Francis fue nombrado como nuevo entrenador, de manera interina, del Deportivo Saprissa, en sustitución de Jeaustin Campos.
Efraín Flores, director de Estructuras de Fútbol de Chivas y Saprissa; Mariano Varela, coordinador deportivo, y Víctor Badilla, gerente deportivo del Saprissa, se encargaron de presentarlo, junto a Marco Herrera y José Giacone, quienes serán los asistentes.
“Contento con este nuevo reto, el equipo tiene grandes jugadores, estamos muy positivos con esta oportunidad que tomamos, Saprissa es el equipo más grande de Costa Rica y la responsabilidad es mucha”, dijo Myers, quien se desempeñaba como entrenador de Saprissa de Corazón en la liga de ascenso.
Tras la presentación el nuevo cuerpo técnico comenzó de inmediato el trabajo en el terreno de juego con el entrenamiento matutino, ya que el domingo será su partido de presentación ante Puntarenas en el estadio Ricardo Saprissa, a las 4. p.m.
“Tenemos un compromiso importante el domingo y debemos hacerle frente, iniciamos el trabajo fuerte pensando en ganar, será difícil pero vamos con todo”, amplió Myers.
Myers se mostró agradecido y con ganas de iniciar los trabajos con el conjunto tibaseño. “Tenemos inclusive un juego menos y eso me dio pie para aceptar este reto. Es una posibilidad que se me abre. Las oportunidades llegan en diferentes momentos y situaciones. A mí me llegó en este momento y bueno, espero aprovecharla al máximo”, declaró el nuevo estratega.
En su primera práctica el cuerpo técnico morado trabajó en darle énfasis a la parte táctica y diseñar el sistema que aplicarán ante los chuchequeros.
Con el cambio de entrenador, los jugadores morados se encuentran tranquilos y motivados para el juego de este domingo y aseguran que ellos siempre se entregaron al máximo con el pasado entrenador. Ahora respaldan completamente a Roy Myers y su grupo de trabajo.
“Uno nunca quiere que pasen estas cosas, la verdad siempre es complicado y a nadie le gusta, pero nosotros siempre respaldamos a Jeaustin, ahora vamos a respaldar y entregarlo todo por Roy, así es el fútbol, es duro, pero como profesionales asumimos el cambio y respaldamos las decisiones, tenemos que ganar el domingo”, expresó Alonso Solís.


Chat

Hoy de 3 a 4 p.m. los aficionados al fútbol podrán hablar sobre sus expectativas del primer juego del repechaje entre Costa Rica y Uruguay por un boleto al Mundial de Sudáfrica, en un chat con nuestro columnista de deportes Gaetano Pandolfo, en la página electrónica www.larepublica.net.



Ver comentarios