Saprissa defiende la cima
Saprissa viaja a Limón, a un terreno donde siempre le cuesta sumar.www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Saprissa defiende la cima

Los morados buscarán alejarse, aunque Santos es el único equipo que puede superarlos

Saprissa lidera el Torneo de Verano con 22 puntos, pero muy cerca se acumulan cuatro equipos que buscan desplazarlo o empatarle en lo alto.
Quien más cerca anda es Santos que tiene 19 unidades y que será el encargado de cerrar la jornada el próximo lunes en Guápiles ante Carmelita.
Los santistas al mando de César Eduardo Méndez están pasando un gran momento y vienen de empatar en el Morera y jugando con diez hombres.
Carmelita sigue con su inconsistencia, especialmente fuera de casa, pero tampoco ve muy lejos los puestos de clasificación, está a tres puntos del cuarto lugar.
Los dos primeros equipos que intentarán darle caza a Saprissa son Herediano y Pérez Zeledón, en el juego de este sábado en el Sur.
Ambos equipos empatan con 19 puntos, así que promete ser un gran duelo, aunque los florenses llegan más que todo pensando en el partido del martes por la Liga de Campeones.
Ya para el domingo la floja Universidad de Costa Rica buscará recobrar la alegría ante el dueño del sótano, AS Puma.
Luego seguirá el turno de Alajuelense (19 puntos, tercera casilla) de intentar cazar a Saprissa cuando visite a Uruguay de Coronado. Los manudos, que también andan más que todo pensando en la Concachampions, no pasan su mejor momento, solo un juego han ganado de los últimos siete y últimamente les están anotando mucho.
Los coronadeños (17 puntos) necesitan seguir sumando para olvidarse totalmente de los problemas del descenso (tienen seis puntos más que el colero AS Puma), además una victoria les permitiría soñar con meterse entre los clasificados.
Por su parte, Saprissa viaja al Caribe para defender el liderato enfrentando a Limón, un equipo que ya lo complicó en la primera vuelta (ganaron los morados por la mínima).
Los limonenses tienen cuatro puntos más que AS Puma, aunque con un partido más. Así que para ellos es fundamental sumar.
El otro equipo en problemas de descenso, Belén, verá acción ante un Cartaginés de días oscuros y con cambios en el banquillo. Nuevamente Claudio Ciccia se hará cargo del equipo hasta que termine este torneo.


Jornada 13

Sábado

Pérez Zeledón - Herediano
Estadio Municipal, 3 p.m.

Domingo

UCR - AS. Puma
Estadio Ecológico, 2 p.m.

Uruguay - Alajuelense
Estadio Labrador, 3 p.m.

Limón FC -Saprissa
Estadio Juan Gobán, 3.30 p.m.

Belén FC - Cartaginés
Estadio Rosabal Cordero, 5 p.m.

Lunes
Santos- Carmelita
Estadio Ebal Rodríguez, 3 p.m.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

 

Ver comentarios