Saprissa defiende invicto
Enviar

Saprissa defiende invicto

Herediano visita al Cartaginés en el partido más atractivo de la jornada

Saprissa, con paso perfecto en este Torneo de Verano, deberá viajar al Estadio Labrador para enfrentar a Uruguay en el comienzo de la jornada 4, que tendrá como duelo más llamativo el enfrentamiento entre Cartaginés y Herediano.

201501302231230.a11.jpg
Los grandes, que comenzaron arrasando en las primeras fechas, ya encontraron un freno, y solo los morados pudieron mantener el paso para ser líderes solitarios con nueve puntos.
Aunque sus últimos dos resultados contra los equipos del Caribe (Limón y Santos) terminaron siendo por la mínima.
No convence del todo el conjunto dirigido por Jeaustin Campos, pero mientras termina de acomodarse, los resultados se le están dando.
Ahora este domingo tendrá en frente a un rival que siempre le complica, Uruguay, que además llega urgido de puntos debido a su incómoda posición en los últimos lugares.
Los coronadeños solo suman una unidad más que Limón y AS Puma, los dueños del sótano, quienes también tendrá fecha casera.
Los limonenses enfrentan a la UCR y los generaleños a Santos. Perder está prohibido para ellos.
Por su parte, Carmelita recibe a Belén, dos equipos con arranque irregular que están en medio de la tabla.
Y la jornada la cierran con Pérez Zeledón visitando nuevamente el Morera Soto (jugaron contra Herediano ahí), pero esta vez para enfrentar a Alajuelense.
Mientras el duelo entre Cartaginés y Herediano, que vienen de empatar, se encarga de cerrar la jornada. Aquí Mauricio Wright enfrentará a sus expupilos, así que hay morbo incluido en el “Fello” Meza.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

Ver comentarios