Saprissa debe resguardar la cima
Danny Carvajal pasó de las críticas en el primer partido a tener el marco mejor cuidado del torneo. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

201608091701480.270-rec-saprissa.jpg
Saprissa asaltó la cima del campeonato este domingo y hoy ya le tocará protegerla cuando enfrente al Santos de Guápiles.

Los morados pasan por un buen momento. Son el único equipo que no ha perdido en el Torneo y además en cinco de sus partidos disputados acabó con la portería en cero.
“Me gusta el campeonato por lo competitivo”, afirmó Carlos Watson, técnico. “Evidentemente el primer lugar está muy disputado y tenemos equipos muy cerca, hay que protegerlo”.
La única preocupación que tienen los tibaseños son las lesiones, Adolfo Machado y David Guzmán salieron golpeados del encuentro ante los florenses.
Al frente un Santos que vuelve a mostrarse como un equipo muy inconsistente. Un triunfo y tres empates, junto a dos derrotas es su cosecha hasta ahora. Muy poco para un cuadro que está llamado a pelear para clasificar.
Para este juego los santistas dejarán su casa el Ebal Rodríguez y jugarán en el Colleya Fonseca. Los dirigidos por Johnny Chaves necesitan por fin dar con su fútbol.
Mientras tanto, la cima hoy morada es amenazada por Herediano —a tan solo un punto—, y Alajuelense —a tres—.
Los rojiamarillos no jugarán hasta el jueves cuando reciban a la Universidad de Costa Rica, que está en plena lucha para meterse en los puestos de clasificación. Juego peligroso para los de Hernán Medford que atrás siguen dejando muchas dudas.
En el caso de los manudos juegan hoy mismo ante Belén, es decir, el técnico José Giacone se encontrará con su exequipo, actualmente dueño de la última casilla.
Alajuelense, tercero, no termina de encontrar su esquema. Giacone en cada partido cambia de alineación. Además, al equipo le cuesta mucho anotar.
Por su parte, Cartaginés debe viajar a Liberia, donde tratará de proteger esa cuarta casilla que hoy ocupa.


Ver comentarios