Enviar
Saprissa debe mejorar la parte mental

El perder 1-0 con el Monterrey en el debut de la Liga de Campeones de la Concacaf, no era un resultado que estaba en los planes del técnico del Deportivo Saprissa, Roy Myers, quien afirmó que sus muchachos deben mejorar en la parte mental para ejecutar buenas acciones en los partidos.
“Este no es el equipo de otros tiempos, para nada, eso yo lo sé, siempre faltan figuras pero esto es lo que hay. Estoy seguro que podemos lograr cosas importantes, insisto que todo está en la cabeza, en la toma de decisiones de algunos muchachos”, dijo Myers en everardoherrera.com.
Y es que la presión a la que fue sometido el Saprissa por parte del Monterrey, en tramos del juego, no lo hicieron lucir muy bien.
“Nunca presupuestamos la derrota, fallamos a la hora de tomar las decisiones que nos dieran un mejor resultado, porque habríamos empatado el juego”, explicó Myers, quien espera que la situación cambie cuando recupere a figuras como Fernando Paniagua y Allan Alemán.
El siguiente encuentro de los morados en este torneo de la Concacaf será el próximo jueves ante el Marathón de Honduras.
Los morados tenían previsto regresar anoche al país para iniciar su preparación para el encuentro del Campeonato Nacional contra el Herediano del próximo sábado en el estadio Rosabal Cordero, a las 8 p.m.

Susana Ruiz
[email protected]
Ver comentarios