Saprissa aplastó a Pérez
Ariel Rodríguez le ganó el duelo y por partida doble a Keylor Soto que se vio muy mal en la acción del tercero y cuarto gol.www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Saprissa aplastó a Pérez

Con Vega de goleador, los morados vencieron 4-0 a Pérez Zeledón

Saprissa se aprovechó de un pobre Pérez Zeledón, que fue un equipo completamente desconocido o muy similar al que se presentó hace pocas semanas en Heredia y lo goleó 4-0.

201304212242110.a555.jpg
Ariel Rodríguez y Deyver Vega fueron la combinación perfecta ayer del Saprissa.www.imagenesencostarica.com/La República
La combinación Deyver Vega y Ariel Rodríguez destrozó la blanda zaga pesetera, tanto como el obús de José Carlos Cancela.
Arrancó con gran intensidad Saprissa y en las primeras de cambio ya estaba arriba. Minuto tres. Tiro de esquina de Cancela, el arquero Luis Diego Sequeira que sale mal y no logra rechazar, toca a Alexander Robinson y le queda a Michael Umaña que incómodo manda el balón a dormir con los cordeles.
El conjunto morado encontró vía libre para poner a correr a sus hombres de arriba, Rodríguez, Vega y José Luis Cordero.
Fue el propio Cordero quien pudo dar más ventaja a su equipo, con la cabeza o con el pie, no tuvo acierto.
Estaba más cerca Saprissa de otro que Pérez del empate, poco ofrecía su ofensiva con Luciano Bostal muy solo y Luis Stewart Pérez y Albán Gómez, perdidos, sin nadie que los alimentara.
Y llegó el segundo. Un centro largo buscando a Rodríguez, rechaza Kendall Waston y le queda a Cancela. El uruguayo la detiene con el pecho y sin dejarla caer saca un obús que se cuela en el ángulo de Sequeira. ¡Golazo!
Quiso reaccionar Pérez, con Luis Stewart y luego con Gómez, pero no encontraron el marco.
Quien sí lo halló fue Vega, el joven jugador comenzó una acción a pura velocidad en una recuperación morada, dejó en el camino a Waston y cedió el esférico a Rodríguez, quien se quitó fácilmente a Keylor Soto —se barrió tontamente— y llegó al fondo para centrar donde solo recogió Vega para hacer el tercero.
Eran 42 minutos y una completa fiesta saprissista. Movió el banquillo Daniel Casas, a unos minutos antes de partir al camerino.
Para el segundo tiempo, fue un monólogo, Saprissa dispuso de opciones, una tras otra. Dueños del balón de la segunda bola, del marcador, de todo.
Pérez cabalgaba sin alma, sin su espíritu guerrero. Su única respuesta fue de Allan Miranda en un mano a mano contra Donny Grant, en lugar de Adrián de Lemos, en el banquillo, y el arquero se la detuvo con el pie.
Después cayó el cuatro, una copia del tercero. Vega para Rodríguez este llega a línea de fondo, dejando nuevamente en el camino a Soto y centro atrás donde llega Deyver y pone el cuarto para encender aún más el cierre del torneo.

201304212242110.a55.jpg

Dinia Vargas
[email protected]

Ver comentarios