Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Saprissa ante una de sus pesadillas

Dinia Vargas [email protected] | Viernes 01 abril, 2016

Saprissa necesita de la mejor versión de Daniel Colindres si quiere sumar en el Labrador. Www.imagenesencostarica.com/La República


El estadio Labrador, en Coronado, se ha convertido en los últimos años en una pesadilla para el Deportivo Saprissa.
Pero mañana los morados buscarán dejar atrás los malos momentos que viven cada vez que visitan a Uruguay.
Son tres los partidos que ya suma el Monstruo sin poder vencer a los lecheros en su feudo, y la última victoria se remonta al 30 de enero (4-2 cuando eran dirigidos por Ronald González).
Los tibaseños vuelven a la acción tras unos días de descanso, debido a los jugadores que tenían a préstamo con las selecciones.
En estos días, ya perdieron el primer lugar con Herediano y también Alajuelense los cazó. La lucha es cerrada.
“Si nos interesa el primer lugar, yo prefiero tener un camino más accesible para una eventual final”, afirmó Juan Carlos Rojas, presidente morado.
Para comenzar ante los lecheros, Carlos Watson, técnico morado, deberá pensar en dos modificaciones obligatorias. David Guzmán y Aubrey David.
Por la lateral Hansell Arauz es el favorito para quedarse con el puesto. Luego en el medio campo tanto Néstor Monge como Cristian Martínez son las cartas que maneja Watson.
“Néstor es muy fuerte, con más experiencia que Martínez. Bastante buen marcador también, tiene media distancia y se agrega bien a la defensa cuando corresponde. Martínez es más rápido y sumamente agresivo”, comentó.
Mientras Saprissa pelea por la cima y es uno de los mejores visitantes del campeonato junto con Alajuelense, los coronadeños viven una temporada muy inestable.
Se topará de nuevo González con su exequipo, buscando frenar el buen paso que llevan y alargar la racha positiva de Uruguay cada vez que se ve con la S en su campo.
Los coronadeños son octavos con 17 puntos y su rendimiento ni siquiera llega al 38%. Dos caras muy distintas.